Serie Auschwitz: Los nazis y la solución final: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Auschwitz: Los nazis y la solución final

Por fin toca sacar la serie Auschwitz: Los nazis y la solución final, la cual sí parece estar ocasionando muy buena impresión entre los seriéfilos. El título original de nuestra serie no es exactamente el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Auschwitz: The Nazis and the Final Solution’.

Auschwitz: Los nazis y la solución final

Sé que es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han elegido estos géneros: Documental, Guerra, Historia, Made in Europe.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que te hace falta saber de Auschwitz: Los nazis y la solución final que cuenta con un 8.6 en la prestigiosa IMDB.

Auschwitz: Los nazis y la solución final: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Miniserie documental de la BBC (seis episodios) sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se plantean aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales en 3D.

Auschwitz: Los nazis y la solución final: Trailers y vídeos

Auschwitz: Los nazis y la solución final: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen muy buenos actores y actrices:Linda Ellerbee -2- Linda Hunt -3- Samuel West, Linda Hunt -3- Samuel West, Samuel West, Linda Ellerbee.

En el papel principal denuestro protagonista (Narrator) se cuenta con Linda Ellerbee -2- Linda Hunt -3- Samuel West.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, como son: Linda Hunt -3- Samuel West y Samuel West, representando a Narrator y Narrator respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Para terminar, os van a enganchar con los maravillosos actores Linda Ellerbee, Horst-Günter Marx, Gordon Newell actuando como Narrator, Rudolph Höss, Captain Bill Cross.

Opiniones y críticas de la serie Auschwitz: Los nazis y la solución final

Luke, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere que le respondamos:

Saludos compas, gracias por mostrarnos la verdad. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Envío un mensaje para los que empecéis a verla, voy a regalar un consejo: Esperad un rato porque a mitad te va a gustar.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Auschwitz: Los nazis y la solución final que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, que ya ha visto todos los episodios, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis people, muchas gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Creéis que es famosa? ¿Será verdad que la serie juega con varios directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.