Serie Asquerosamente ricos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Asquerosamente ricos

Presentamos Asquerosamente ricos: Es una serie que fue lanzada el año 2020 que se lanza con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘Filthy Rich’.

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama. que tiene nada menos que la nota de 6.1 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Asquerosamente ricos: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Cuando el patriarca de una familia sureña mega-rica, famosa por crear una red de televisión cristiana tremendamente exitosa, muere en un accidente aéreo, su esposa y su familia quedan atónitos al saber que tuvo tres hijos ilegítimos, todos los cuales están escritos en su testamento. , amenazando su apellido y fortuna.

Asquerosamente ricos: Trailers y vídeos

Asquerosamente ricos: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan muy buenos actores y actrices como: Kim Cattrall, Melia Kreiling, Aubrey Dollar, Corey Cott.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Margaret Monreaux) cuentan con nada menos que Kim Cattrall.
Luego, tienes más actores reincidentes, como: Melia Kreiling y Aubrey Dollar, actuando como Ginger Sweet y Rose Monreaux respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, disfrutarás con la interpretación de Corey Cott, Benjamin Levy Aguilar, Mark L. Young actuando como Eric Monreaux, Antonio Rivera, Jason Conley.

Opiniones y críticas de la serie Asquerosamente ricos

Lamentamos decir que no tenemos opiniones o críticas de esta prometedora serie de ningún fanático de la series.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Asquerosamente ricos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, que sólo ve el series con subtítulos, nos dice lo siguiente

Buenasss compas, gracias por mostrarme el camino. Soy el fan nº1. ¿Está bien la serie Asquerosamente ricos? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes temporadas?

Olivia, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere que le respondamos:

Saludoooos chicos, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Tiene diferentes nombres la serie? ¿Está aceptable la serie Asquerosamente ricos?

Angie, de 27 años, nos escribe:

Yo chicos, ehorabuena por tanto contenido. Siempre os leo cuando voy en el tren. Es famosa? ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.