Serie Asobi Asobase: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Asobi Asobase

Presentamos Asobi Asobase: Se trata de una serie de 2018 que se deja ver con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘あそびあそばせ’.

Sí, siempre es difícil, como todo, clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Drama, Comedia. que tiene nada menos que una nota de 7.9 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Asobi Asobase: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés.
Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

Asobi Asobase: Trailers y vídeos

Asobi Asobase: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen muy buenos actores y actrices como: Aoi Yuki, Hina Kino, Konomi Kohara, Rika Nagae.

Representando el papel del personaje protagonista (Aozora Tsugumi (voice)) cuentan con Aoi Yuki.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como son: Hina Kino y Konomi Kohara, representando a Hanako Honda (voice) y Kasumi Nomura (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para terminar, os van a enganchar con los excelentes actores Rika Nagae, Honoka Inoue, Ryotaro Okiayu representando a Olivia (voice), Seitokaichou (voice), Maeda (voice).

Opiniones y críticas de la serie Asobi Asobase

Kyle, que nunca olvidará este pedazo de serie, pregunta:

Cómo estáis equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. Quiero decir a aquellos que empecéis a visualizarla, voy a lanzar una advertencia: No seáis ansiosos porque lo mejor es el final.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Asobi Asobase que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Chile. ¿Es cierto que tiene varios episodios? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.