Serie Arriba y abajo: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Arriba y abajo

Presentamos Arriba y abajo: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2010 que ya va por su segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre de la VO de la serie es idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Arriba y abajo’.

Arriba y abajo

Evidentemente, es complicado, como todo, catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Made in Europe.

Sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie que tiene nada menos que la nota de 7.4 en la prestigiosa IMDB.

Arriba y abajo: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Nueva versión de la mítica serie de los años años 70. En ella se narran las vivencias de una acaudalada familia británica y sus sirvientes desde principios del siglo XX hasta la gran depresión del 29.

Arriba y abajo: Trailers y vídeos

Arriba y abajo: Actores y personajes

En esta serie sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Keeley Hawes, Ed Stoppard, Adrian Scarborough, Neil Jackson.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Lady Agnes Holland) tenemos el placer de tener a Keeley Hawes.
Además, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Ed Stoppard y Adrian Scarborough, interpretando a Sir Hallam Holland y Mr. Warwick Pritchard respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y para acabar, os van a pillar con la actuación de Neil Jackson, Anne Reid, Claire Foy representando a Harry Spargo, Mrs. Clarice Thackeray, Lady Persephone Towyn.

Opiniones y críticas de la serie Arriba y abajo

Francisco, que tiene 32 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches people, gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. La verdad es que llevo escaso tiempo visualizado, y no me ha embelesando como ninguna.

Leti, que sólo ve el series con subtítulos, dice:

Buenasss amigos, gracias por vuestro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si así es el ending de la serie ha sido alucinante, espero que haya más capítulos.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Arriba y abajo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice lo siguiente

Buenas noches gente, gracias por postear tantas noticias. Soy un gran fan de este sitio. Apostaríais a que es popular la serie? ¿Será buena la serie Arriba y abajo?

Leti, al que le encantan las series de romances, nos hace una pregunta recurrente:

Hey compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué guionista es la serie? ¿De qué famoso director es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.