Serie Anna: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Anna: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2021 que se lanza con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de la serie es exactamente igual al que la su versión en español, ‘Anna’.

Anna

Aunque es delicado catalogar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Drama, Ciencia ficción, Terror.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de Anna que tiene nada menos que la nota 6.9 en la reputada IMDB.

Anna: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

A 13-year-old Sicilian girl must contend with a viral contagion that has killed off all adults on the island as she sets out in search of her kidnapped brother.

Anna: Trailers y vídeos

Anna: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores y actrices:Giulia Dragotto, Alessandro Pecorella, Elena Lietti, Roberta Mattei.

En el papel denuestro personaje principal (Anna) cuentan con Giulia Dragotto.
Por otra parte, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, son: Alessandro Pecorella y Elena Lietti, representando a Astor y Maria Grazia respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, disfrutad con los excelentes actores Roberta Mattei, Giovanni Mavilla, Clara Tramontano actuando como Katia, Pietro, Angelica.

Opiniones y críticas de la serie Anna

Christine, que tiene 33 años, quiere que le respondamos:

Buenas tardes compañeros, gracias por mantenernos informados. Gran fan aquí. Si de verdad ha sido el final de la temporada sí que merece la pena, así que espero que llegue otro capítulo.

Leti, de 18 años, pregunta:

Qué pasa Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Mexico. No quiero parecer un poco pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es un sinsentido inexplicable tal cual.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Anna? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Anna que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 28 años, nos quiere preguntar:

Hola FiebreSeries, gracias por todo. Saludos desde Salvador. ¿Viene la serie de una novela? Apostaríais a que es popular?

Luke, de 22 años, nos dice lo siguiente

Salute chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. ¿Es visible la serie Anna? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes partes?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...