Serie Ángel rebelde: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ángel rebelde

Presentamos Ángel rebelde es una serie de 2004 que hace su premiere con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en castellano, ‘Ángel Rebelde’.

Sabemos que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Terror, Romance. que cuenta con un 4.6 en IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Ángel rebelde: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Ángel Rebelde is a 2003 Miami, Florida-based telenovela produced by Fonovideo Productions which aired first on Venevisión in Venezuela. Mexican actors Grettel Valdez and Victor Noriega star as the main ptoragonists while Maritza Rodríguez and Ismael La Rosa star as the main antagonists. The telenovela aired on Univision from February 2 to December 6, 2004.
It recently aired on Venevisión Plus in 2012.

Ángel rebelde: Trailers y vídeos

Ángel rebelde: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan muy buenos actores como: Grettell Valdéz, Víctor Noriega, Sarah Mintz, Osvaldo Ríos.

Interpretando el papel del protagonista (Lucía Valderrama Covarrubias) tenemos el placer de tener a Grettell Valdéz.
Por otro lado, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Víctor Noriega y Sarah Mintz, representando a Raúl Hernández Espejo y Cristal Covarrubias de Hernández respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, disfrutarás con los excelentes actores Osvaldo Ríos, Alba Roversi, Claudia Islas actuando como Alejandro Valderrama, Elena Covarrubias Andueza de Valderrama, Enriqueta Andueza Vda. de Covarrubias.

Opiniones y críticas de la serie Ángel rebelde

Kenny, que le encantan las series de dramas, nos dice algo interesante:

Holaaa Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Soy un gran fan de los dramones De verdad que no puedo, me cuesta un montón aceptar la personalidad del compañero, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de Ángel rebelde? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Ángel rebelde que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, que le encanta el prota de la serie, dice:

Cómo estáis equipo, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. ¿Tiene otros nombres a la serie? ¿Hay mucho secretismo en torno a esta serie?

Jamy, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores? ¿Cómo es la nota que le da IMDB?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.