Serie Andi Mack: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Andi Mack

Andi Mack: Se trata de una serie de 2017 que va por su tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la VO de nuestra serie es igual al que en la versión en España: ‘Andi Mack’.

Aunque siempre es algo complicado clasificar una serie, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Familia. que cuenta con la nota 7.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre Andi Mack.

Andi Mack: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Andi Mack es una chica de 13 años que tiene una vida completamente normal: va al colegio, tiene una familia, sus amigos la apoyan siempre… Sin embargo, todo cambia cuando su hermana mayor Bex vuelve a casa. Sin querer, Bex empieza a cambiar toda la vida de Andi que deberá adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

La serie está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Scandal) como Andi Mack, Lilan Bowden (Parks and Recreation) interpreta a su hermana mayor Bex Mack, Joshua Rush (Las aventuras de Peabody y Sherman) es Cyrus, Sofia Wylie (So You Think You Can Dance) es Buffy, Asher Angel (Hate from a Distance) da vida a Jonah Beck y Lauren Tom (Futurama) es Celia Mack.

Andi Mack ha sido creada por Terri Minsky (Lizzie McGuire) y Michelle Manning para Disney Channel, y ambos son productores ejecutivos.
La productora que respalda el proyecto es It’s a Laugh Productions.

Andi Mack: Trailers y vídeos

Andi Mack: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Peyton Elizabeth Lee, Joshua Rush, Sofia Wylie, Asher Angel.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Andi Mack) cuentan con nada menos que Peyton Elizabeth Lee.
Además, tienes más actores que aparecen mucho, son: Joshua Rush y Sofia Wylie, interpretando a Cyrus Goodman y Buffy Driscoll respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Por último, disfrutarás con los excelentes actores Asher Angel, Lauren Tom, Lilan Bowden representando a Jonah Beck, Celia Mack, Bex Mack.

Opiniones y críticas de la serie Andi Mack

Brian, que tiene 34 años, quiere conocer:

Cómo estáis team, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Sin más, me cuesta horrores comprender la forma de actuar del amigo, no consigo empatizar ni con él ni con el resto.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Andi Mack que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que ve todas las pelis desde que salen, pregunta a FiebreSeries:

Hallo staff, congrats por el sitio. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento? ¿Cuál es la trama?

Lamia, de 29 años, nos dice:

Cómo estáis amigos, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Viene la serie de otra serie? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.