Serie American Gods: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie American Gods

Presentamos American Gods es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que va por su tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre original de la serie es idéntico al que la su versión en castellano, ‘American Gods’.

Sabemos que es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos elegido varios géneros: Ciencia ficción, Drama, Fantasía. que cuenta con la nota 7.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, dejamos todo lo que necesitas saber de la serie.

American Gods: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Shadow Moon. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Shadow Moon, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Shadow Moon se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr.
Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Shadow Moon se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gods: Trailers y vídeos

American Gods: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal denuestro protagonista (Shadow Moon) tenemos el placer de tener a Ricky Whittle.
Además, hay otros actores muy cercanos al prota, son: Ian McShane y Emily Browning, en el papel de Mr. Wednesday y Laura Moon respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Por último, disfrutaréis con los actores Bruce Langley, Yetide Badaki, Omid Abtahi interpretando a Bruce Langley, Yetide Badaki, Omid Abtahi.

Opiniones y críticas de la serie American Gods

Lamentamos deciros que de momento no hay críticas de American Gods de ningún fanático de la series.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de American Gods? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre American Gods que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 15 años, nos dice:

Hey amigos, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿Cómo será la serie American Gods?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.