Serie Alquimia de almas: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Alquimia de almas

Alquimia de almas es una serie que fue lanzada el año 2022 que va por la segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la VO de la serie es invariable con respecto al que en en español, ‘Alquimia de almas’.

Alquimia de almas

Evidentemente, es algo arduo, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Comedia.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie que cuenta con nada menos que un 8.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Alquimia de almas: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.

Alquimia de almas: Trailers y vídeos

Alquimia de almas: Actores y personajes

En esta increible historia destacan espectaculares actores como por ejemplo: Jae-Wook Lee, So-Min Jung, Minhyun, Yu Jun-sang.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Mu-deok) contamos con Jae-Wook Lee.
Por otro lado, tenemos más actores que aparecen de forma reiterada, como: So-Min Jung y Minhyun, interpretando a Mu-deok y Mu-deok respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para finalizar, disfrutaréis con la actuación de Yu Jun-sang, Shin Seung-ho, Oh Na-ra representando a Mu-deok, Mu-deok, Mu-deok.

Opiniones y críticas de la serie Alquimia de almas

Lucas, que le encanta hacer cosplay de el prota, pregunta:

Salute people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. Si este es el desenlace del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que emitan más temporadas.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Alquimia de almas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, de 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿De dónde viene?

Jerónimo, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere conocer:

Buenas tardes people, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Está sacada de una película? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.