Serie Allegiance: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Allegiance

Allegiance: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que se deja ver con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de nuestra serie es idéntico al que tenemos en castellano, ‘Allegiance’.

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros: Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota 7.2 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, te dejamos con todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Allegiance: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

El analista de la CIA Alex O’Connor (Gavin Stenhouse) se entera de que sus padres (Scott Cohen y Hope Davis) son espías rusos y que tienen la tarea de planear un ataque terrorista en los Estados Unidos. Su vida dará un vuelco cuando la célula de espionaje soviético sea reactivada, y su propia familia empiece a elaborar un plan para espiarlo, reclutarlo y utilizar sus contactos en el Gobierno estadounidense.

Allegiance: Trailers y vídeos

Allegiance: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Hope Davis, Scott Cohen, Margarita Levieva, Gavin Stenhouse.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Katya O’Connor) tenemos el placer de tener a Hope Davis.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Scott Cohen y Margarita Levieva, interpretando a Mark O’Connor y Natalie O’Connor respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Gavin Stenhouse, Morgan Spector, Kenneth Choi interpretando a Alex O’Connor, Victor Dobrynin, Sam Luttrell.

Opiniones y críticas de la serie Allegiance

Jamy, que ama las series de aventuras, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va compas, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leer manga y ver películas y series. Quiero dejar un mensaje a esos que estéis empezando a verla, voy a dejaros un consejo: Esperad un rato porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Allegiance? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Allegiance que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pere, de 23 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos gente, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿En qué mes se lanzó la serie? ¿Cuál es el nombre original de esta serie?

Jamy, que ya ha visto todos los episodios, quiere que le respondamos:

Buenas tardes team, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Será verdad que tiene diferentes doblajes? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.