Serie Alfred Hitchcock presenta: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Alfred Hitchcock presenta

Presentamos Alfred Hitchcock presenta: Es una serie de 1955 que va por la temporada 7 y mantiene su calidad intacta. El título original de la serie no es el mismo que tenemos en español: ‘Alfred Hitchcock Presents’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Misterio, Suspense, Drama, Comedia, Crimen, Terror. que tiene la nota de 8.5 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Alfred Hitchcock presenta: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Alfred Hitchcock presenta es una serie de televisión estadounidense conducido por Alfred Hitchcock, que se emitió en la CBS y NBC entre los años 1955 y 1965. La serie ofrecía dramas, thrillers y misterios.

Alfred Hitchcock presenta: Trailers y vídeos

Alfred Hitchcock presenta: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores:Alfred Hitchcock, -1- Alfred Hitchcock, -1- Alfred Hitchcock, -1- Alfred Hitchcock.

En el papel principal del protagonista (Host) tenemos el placer de tener a Alfred Hitchcock.

Opiniones y críticas de la serie Alfred Hitchcock presenta

Jorge, de 25 años, nos dice lo siguiente

Buenasss compañeros, gracias por abrirme los ojos. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. De momento llevo muy poco visualizado, y nos está seduciendo demasiado.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Alfred Hitchcock presenta? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Alfred Hitchcock presenta que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rebeca, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos team, gracias por mostrarnos el camino. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿Es buena la serie Alfred Hitchcock presenta?

Sam, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos ha preguntado:

Saludos equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de Alfred Hitchcock presenta? ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de Alfred Hitchcock presenta?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.