Serie Alfonso, El Principe Maldito: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Alfonso, El Principe Maldito: Se trata de una serie de que se estrena con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Alfonso, El Principe Maldito’.

Sabemos que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama. que cuenta con una nota de 6.1 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Alfonso, El Principe Maldito: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Alfonso, el príncipe maldito cuenta la vida de Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz, nieto de Alfonso XIII y, por tanto, primo hermano del Rey. De este aspirante al trono de España se sabía muy poco hasta que el 8 de marzo de 1972 contrajo matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú, la nieta mayor del dictador Franco.

Siete años más tarde se separaban. El cúmulo de desgracias no había hecho más que empezar.
En febrero de 1984, regresaba de esquiar con sus dos hijos cuando el coche que conducía se estrelló contra un camión. A consecuencia de dicho accidente falleció su hijo Francisco de Asís. En 1989, el duque de Cádiz murió decapitado en una pista de esquí en las Montañas Rocosas (Colorado, Estados Unidos) en un percance provocado por un cable de acero.

Alfonso, El Principe Maldito: Trailers y vídeos

Alfonso, El Principe Maldito: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, por ahora no estánsubidos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes porque pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Alfonso, El Principe Maldito

Jorge, al que le encantan las series de romances, pregunta a FiebreSeries:

Qué tal FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Hasta el momento tengo poquito visto, y nos está cautivando.

Anne, de 17 años, nos ha preguntado:

Hallo staff, gracias por tanto. Me encanta la web FiebreSeries. Sin más, me cuesta muchísimo comprender la motivación del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con los demás personajes.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Alfonso, El Principe Maldito que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, de 25 años, pregunta a FiebreSeries:

Yo compañeros, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web. Apostaríais a que es buena la serie? ¿Cómo sería el nombre en VOde la serie?

Sergi, de 15 años, quiere conocer:

Yo gente, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene de una novela? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.