Serie Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)

Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016): Estamos anteuna serie del año 2016 que ya va por su tercera temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que el de la versión en España: ‘Alex & Co.’.

Evidentemente, es delicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Música, Romance, Comedia, Drama, Familia. que tiene nada menos que la nota de 5.3 en la reputada web IMDB.

Por fin, dejamos todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016): Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

En el espíritu de “decir no a sus hijos “, la película habla de un grupo de jóvenes que están en la escuela secundaria y montan una banda que lleva el nombre de Alex & Co. Será este grupo de chicos, dirigido por Alex (Cecchi), quien haga frente a sus propias aspiraciones, a la voluntad de sus padres y especialmente a la directora de la escuela que quiere obstaculizarlos en todo momento…

Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016): Trailers y vídeos

Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016): Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores como por ejemplo: Leonardo Cecchi, Eleonora Gaggero, Saul Nanni, Federico Russo.

En el papel denuestro personaje protagonista (Alex) tenemos a Leonardo Cecchi.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, serán: Eleonora Gaggero y Saul Nanni, actuando como Nicole y Christian respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)

Marie, de 33 años, quiere saber:

Buenos días , muchas gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. Pues… es que tengo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no me ha embelesando como ninguna.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, que tiene 34 años, nos escribe lo siguiente:

Holaaa gente, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios capítulos? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes partes?

Luís, de 18 años, dice:

Cómo va eso compas, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Creéis que es buena la serie? ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de Alex and Friends Sobreviviendo A Los Padres (2016)?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.