Serie Aho Girl: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Aho Girl: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2017 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de esta serie no es el mismo que en la versión en castellano: ‘アホガール’.

Sé que es enrevesado clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Romance, Animación. que tiene un 6.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Aho Girl: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

Este manga cuenta sobre Yoshiko, una chica genuinamente estúpida (incluso puede llegar a obtener todos los 0 en las pruebas de elección múltiple).
Ella arrastra a su amigo de la infancia en la escuela, además diciendo que le gusta, y él, ¡tiene que soportar todo sus comportamiento ridículos!

Aho Girl: Trailers y vídeos

Aho Girl: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen grandes actores:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Yoshiko Hanabatake (voice) (Main Character)) contamos con Aoi Yuki.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, como son: Tomokazu Sugita y Sayaka Harada, representando a Akuru Akutsu (voice) (Main Character) y Sayaka Sumino (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, por último, disfrutad con los actores Sumire Uesaka, Daisuke Namikawa, Mao Ichimichi interpretando a Sumire Uesaka, Daisuke Namikawa, Mao Ichimichi.

Opiniones y críticas de la serie Aho Girl

Brian, que nunca olvidará al prota, nos ha preguntado:

Buenas tardes compañeros, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. De verdad que no puedo, me supone mucho aceptar la motivación del prota, no consigo encajar ni con él ni con los demás.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Aho Girl que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, de 34 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis gente, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será cierto el rumor de que tiene varios imágenes? ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes episodios?

Lucas, que le encanta la serie y el protagonista, nos quiere preguntar:

Cómo estáis , gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que aparecen?

Max, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, quiere preguntar:

Saludos gente, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan número 1. ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...