Serie Agatha Christie: El misterio de Pale Horse: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Agatha Christie: El misterio de Pale Horse

Presentamos Agatha Christie: El misterio de Pale Horse: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año que hace su aparición con la primera temporada provocando una gran impresión. El nombre en VO de la serie no es el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘The Pale Horse’.

Aunque es difícil catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Crimen, Drama. que tiene un 6.1 en IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Agatha Christie: El misterio de Pale Horse: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Después de que se encuentra una lista de nombres en el zapato de una mujer muerta, una de las personas nombradas comienza a investigar y se siente atraída por The Pale Horse, el hogar de un trío de brujas rumoreadas que viven en un pequeño pueblo. Se dice que las brujas pueden acabar con parientes ricos usando artes oscuras.

Agatha Christie: El misterio de Pale Horse: Trailers y vídeos

Agatha Christie: El misterio de Pale Horse: Actores y personajes

En esta historia destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Rufus Sewell, Kaya Scodelario, Sean Pertwee, Georgina Campbell.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Mark Easterbrook) tenemos el placer de tener a Rufus Sewell.
Por otra parte, hay varios actores reincidentes, serán: Kaya Scodelario y Sean Pertwee, representando a Hermia Easterbrook y Inspector Stanley Lejeune respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y para acabar, disfrutaréis con la actuación de Georgina Campbell, Kathy Keira Clarke, Sheila Atim interpretando a Delphine Easterbrook, Sybil Stamfordis, Thyrza Grey.

Opiniones y críticas de la serie Agatha Christie: El misterio de Pale Horse

Marcus, de 34 años, nos dice lo siguiente

Hallo staff, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Envío un mensaje para aquellos que acabéis de empezar a verla, os dejo un consejo: Esperad porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parecería estar enterado de todas las novedades de Agatha Christie: El misterio de Pale Horse? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Agatha Christie: El misterio de Pale Horse que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere preguntar:

Yo compas, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cómo sería el título en inglés? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios episodios?

Anónimo, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos dice lo siguiente

Buenasss staff, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será verdad que tendrá diferentes imágenes? ¿En qué año se emite?

Alisa, de 33 años, nos dice:

Yo compañeros, gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de los dramones ¿Será buena la serie Agatha Christie: El misterio de Pale Horse? ¿En qué mes y año se estrenó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.