Serie Afsos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Afsos
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Afsos: Estamos anteuna serie de 2020 que aparece con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Afsos’.

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Drama. que tiene la nota de 7.6 (2k) en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Afsos: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Nakul’s only goal in life is to finish it. After several failed suicide attempts, he pays for his own death. Upadhyay, a deadly assassin is assigned to get the job done.
But Nakul has a change of heart. He chooses to live, however Upadhyay never leaves a job undone. An riveting cat and mouse chase ensues while a divine intervention flips everything upside down in this black comedy thriller.

Afsos: Trailers y vídeos

Afsos: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores:Jamie Alter, Gulshan Devaiah, Anjali Patil, Aakash Dahiya.

En el papel principal del protagonista (Dr. Goldfish) contamos con Jamie Alter.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como son: Gulshan Devaiah y Anjali Patil, interpretando a Nakul y Shloka respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, disfrutaréis con la interpretación de Aakash Dahiya, Heeba Shah, Dhruv Sehgal actuando como Inspector Bir Singh, Upadhyay, Kartik.

Opiniones y críticas de la serie Afsos

Corey, de 21 años, dice:

Holaaa compas, ehorabuena por tanto contenido. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Para esos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a regalar un consejo: Esperad un poco porque se pone extremadamente interesante.

Vinichu, de 15 años, quiere que le respondamos:

Hey equipo, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No quiero pareceros petulante, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es una flipada indescifrable para no decir nada.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de Afsos? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Afsos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice lo siguiente

Yo amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen? ¿Cuál es la primera fecha de emisión?

Leslie, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos ha preguntado:

Buen día , gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios imágenes? ¿Viene la serie de una novela?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...