Serie Accidente nuclear: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Accidente nuclear

Presentamos Accidente nuclear es una serie de 2022 que aparece con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre en VO de nuestra serie es igual al que en la versión en español, ‘Accidente nuclear’.

Accidente nuclear

Aunque es delicado encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Documental, Historia.

Pero basta de hablar, dejamos todo lo que te hace falta sobre esta serie que tiene una nota de 6.9 en la reputada web IMDB.

Accidente nuclear: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Los expertos relatan lo ocurrido durante el accidente en la central nuclear de Three Mile Island (Pensilvania), así como las controversias y las repercusiones que generó.

Accidente nuclear: Trailers y vídeos

Accidente nuclear: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores y actrices como: Rick Parks, Nicole Remsburg, Joyce Corradi, Paula Kinney.

En el papel principal denuestro protagonista (Self) tenemos a Rick Parks.
Por otro lado, tenemos más actores que se repiten, son: Nicole Remsburg y Joyce Corradi, en el papel de Self y Self respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para finalizar, disfrutaréis con los actores Paula Kinney, Eric Epstein, Lake Barrett en el papel deSelf, Self, Self.

Opiniones y críticas de la serie Accidente nuclear

Alberto, que ama la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss chicos, muchas gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. La verdad, es que tengo poquito visualizado, la verdad es que nos está gustando mucho.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Accidente nuclear? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Accidente nuclear que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 29 años, nos dice algo interesante:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de este sitio. ¿Será visible la serie Accidente nuclear? ¿Está ok la serie Accidente nuclear?

Miriam, de 26 años, nos dice algo interesante:

Yo Fiebre Series, congrats por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es verdad que juega con varios partes? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes protagonistas?

Mia, de 18 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué pasa amigos, gracias por lo que hacéis. Gran fan aquí. ¿Existen fotos de esta serie ya? ¿De qué actores es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.