Serie Acceptable Risk: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Acceptable Risk: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que aparece con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Acceptable Risk’.

Aunque siempre es complicado, como todo, encasillar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con un 6.8 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Acceptable Risk: Sinopsis

Presentamos la trama:

Sarah era una brillante abogada en una multinacional farmacéutica, puesto que abandonó voluntariamente para dedicarse a criar a sus dos hijos, pero la tragedia le persigue tras perder a su primer marido y padre de sus hijos, en un extraño accidente hace tres años, poco después que ella abandonará la empresa. Tras enderezar su situación personal con Lee, otro ejecutivo de la misma multinacional, sufre otro enorme mazazo, cuando descubren el cadáver de Lee en un barrio de mala muerte de Montreal, brutalmente asesinado en la ciudad donde se encontraba en viaje de negocios.

Sarah va descubriendo poco a poco no solo la verdad sobre su compañero Lee sino sobre la multinacional farmacéutica, lo que le obliga a emprender su cruzada personal para esclarecer todo, caiga quien caiga, con grave riesgo para ella y su familia.

Acceptable Risk: Trailers y vídeos

Acceptable Risk: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan grandes actores como por ejemplo: Rory Nolan, Morten Suurballe, Angeline Ball, Lisa Hogg.

Interpretando al protagonista (Morrice O’Hanlon) cuentan con nada menos que Rory Nolan.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Morten Suurballe y Angeline Ball, representando a Hans Werner Hoffman y Detective Sergeant Emer Byrne respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y, por último, disfrutaremos con los actores Lisa Hogg, Geordie Johnson, Paul Popowich representando a Nuala Mulvaney, Detective Dusquene, Lee Manning.

Opiniones y críticas de la serie Acceptable Risk

Rodolfo, que le encantan los animes thriller, nos dice:

Qué tal compañeros, enhorabuena por el sitio. Sois alucinantes y geniales. Tengo que confesar que , justo ahora, llevo muy poco visto pero ya tiene una pinta espectacular, y yo tengo mucho ojo.

Pablo, que tiene 28 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Por ahora llevo poco visualizado, la verdad es que no me está gustando como hacía tiempo.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Acceptable Risk que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, que tiene 34 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes people, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen? ¿Hay imágenes de esta serie o no?

Lucas, que sólo ve series en VOS, nos ha preguntado:

Saludos staff, gracias por el esfuerzo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De dónde viene? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes nombres?

Lamia, de 24 años, dice:

Yo , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿No creéis que hay mucho secretismo en torno a esta serie? ¿En qué año exactamente salió la serie?

Sobre fiebreseries 29098 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...