Serie Absentia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Absentia: Se trata de una serie del año 2017 que va por su tercera temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de la serie es exactamente igual al que tenemos en castellano: ‘Absentia’.

Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 7.3 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Absentia: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce.
Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

Absentia: Trailers y vídeos

Absentia: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Emily Byrne) cuentan con nada menos que Stana Katic.
Así pues, tienes más actores reincidentes, como: Patrick Heusinger y Matthew Le Nevez, actuando como Nick Durand y Cal Isaac respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Para terminar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Neil Jackson, Natasha Little, Christopher Colquhoun en el papel deNeil Jackson, Natasha Little, Christopher Colquhoun.

Opiniones y críticas de la serie Absentia

Tere, que se vuelve loco con la serie, nos quiere preguntar:

Hallo staff, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan incondicinal. Debo confesar que , justo en este momento, he visto únicamente el principio pero me está pareciendo espectacular, sin duda lo digo.

Lamia, de 34 años, dice:

Qué tal people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. De verdad, me supone mucho aceptar la forma de actuar del amigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Absentia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta:

Buenas noches team, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Está sacada de una película? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios partes?

Marina, de 18 años, quiere conocer:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. ¿Cómo es la serie Absentia? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios partes?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...