Serie Abismo de pasión: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Abismo de pasión

Abismo de pasión: Se trata de una serie de 2012 que hace su aparición con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘Abismo de pasión’.

Abismo de pasión

Evidentemente, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Drama, Romance.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de Abismo de pasión que tiene un 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Abismo de pasión: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Augusto Castañón está casado con Estefanía Bouvier y junto a su hija, Elisa forman una familia feliz, con ellos vive Carmina, la hermana mayor de Estefanía, a quien envidia por estar casada con el hombre que ella siempre ha amado. Por otra parte, Rosendo Arango junto a su esposa Alfonsina Mondragón y el hijo de ambos, Damián sostiene un matrimonio tenso y de constantes roces, por lo que Rosendo frecuenta con su amante que resulta ser Carmina.

Abismo de pasión: Trailers y vídeos

Abismo de pasión: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores y actrices:Angelique Boyer, David Zepeda, Sabine Moussier, Blanca Guerra.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Elisa Castañón Bouvier) la serie cuenta con Angelique Boyer.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: David Zepeda y Sabine Moussier, en el papel de Damian Arango Mondragón y Carmina Bouvier de Castañón respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y por último, os van a enganchar con los excelentes actores Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Mark Tacher interpretando a Alfonsina Mondragón de Arango, Augusto Castañón, Gael Arango Navarro.

Opiniones y críticas de la serie Abismo de pasión

Rufino, de 30 años, quiere preguntar:

Hola FiebreSeries, muchas gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. La verdad es que tengo poquito visualizado, la verdad es que no me ha gustando como hacía tiempo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Abismo de pasión que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, de 19 años, nos dice:

Cómo va staff, muchas gracias! Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Es visible la serie Abismo de pasión? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

Lindsay, que tiene 31 años, dice:

Cómo va eso , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Viene la serie de un libro? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35271 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.