Serie Abbott Elementary: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Abbott Elementary

Abbott Elementary es una serie de 2021 que va por la temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de la serie es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Abbott Elementary’.

Abbott Elementary

Aunque siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia.

Y por fin, damos paso a la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Abbott Elementary que cuenta con la nota 8.3 en la prestigiosa IMDB.

Abbott Elementary: Sinopsis

Presentamos la trama:

En esta comedia en el lugar de trabajo, un grupo de maestros dedicados y apasionados, y un director ligeramente sordo, se reúnen en una escuela pública de Filadelfia donde, a pesar de las probabilidades en su contra, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida. Aunque estos increíbles servidores públicos pueden ser superados en número y sin fondos suficientes, aman lo que hacen, incluso si no aman la actitud menos que estelar del distrito escolar hacia la educación de los niños.

Abbott Elementary: Trailers y vídeos

Abbott Elementary: Actores y personajes

En esta serie encontramos a muy buenos actores y actrices:Quinta Brunson, Chris Perfetti, Tyler James Williams, Janelle James.

Representando el papel del personaje protagonista (Janine Teagues) se cuenta con Quinta Brunson.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, como: Chris Perfetti y Tyler James Williams, representando a Jacob Hill y Gregory Eddie respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y por último, disfrutarás con la actuación de Janelle James, Lisa Ann Walter, Sheryl Lee Ralph representando a Ava Coleman, Melissa Schemmenti, Barbara Howard.

Opiniones y críticas de la serie Abbott Elementary

Rodolfo, que nunca ha visto otra serie igual, nos escribe lo siguiente:

Hey compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro lector número uno. De momento es que llevo poco visto, y me ha cautivando.

James, de 21 años, nos escribe:

Buenos días compas, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro lector número uno. No puedo, me supone horrores reconocer la forma de ser del prota, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con Abbott Elementary? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Abbott Elementary que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 20 años, pregunta:

Salute FiebreSeries, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿No hay demasiado secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes doblajes?

Joseph, que tiene 29 años, escribe:

Buenos días gente, ehorabuena por tanto contenido. Sois los mejores. ¿De qué famoso director es? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de esta serie?

Corey, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere saber:

Saludos chicos, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. ¿De qué guionistas es? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.