Serie 91 Days: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 91 Days

Presentamos 91 Days: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2016 que hace su aparición con su temporada 1 provocando una gran impresión. El título de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que en en España: ’91デイズ’.

Siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Animación, Acción, Aventura, Crimen. que tiene la nota de 7.7 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, te mostramos todo lo que buscas sobre la serie del momento.

91 Days: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia.
Ahora es el objetivo de una venganza.

91 Days: Trailers y vídeos

91 Days: Actores y personajes

En esta historia destacan espectaculares actores y actrices como: Takashi Kondō, Takuya Eguchi, Daisuke Ono, Kazuhiro Yamaji.

En el papel principal denuestro protagonista (Avilio Bruno / Angelo Laguza) se cuenta con Takashi Kondō.
Luego, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Takuya Eguchi y Daisuke Ono, en el papel de Nero Vanetti y Vanno Clemente respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, finalmente, disfrutad con la interpretación de Kazuhiro Yamaji, Kenji Hamada, Kenjiro Tsuda en el papel deVincente Vanetti, Tigre, Fango.

Opiniones y críticas de la serie 91 Days

Jorge, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos ha preguntado:

Hallo equipo, ehorabuena por tanto contenido. Soy un gran fan de este sitio. Si ha sido ya el desenlace de la temporada ha sido alucinante, ojalá hagan más episodios.

Ricardo, de 31 años, nos ha preguntado:

Saludoooos staff, gracias por el esfuerzo. Me encanta leeros. Si este ha sido el desenlace de la serie no merece mucho la pena, ojalá emitan más temporadas.

¿Querrías estar al tanto de todo lo que tenga que ver con 91 Days? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre 91 Days que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola people, muchas gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuál sería el título VOde la serie? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes temporadas?

Kyle, que nunca ha visto otra serie igual, nos quiere preguntar:

Salute staff, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De dónde viene? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

Francisco, que nunca olvidará esta serie, nos quiere preguntar:

Buen día team, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿De dónde viene? ¿Es cierto que juega con varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.