Serie 9-1-1: Lone Star: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 9-1-1: Lone Star
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

9-1-1: Lone Star es una serie del año 2020 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El título en VO de esta serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘9-1-1: Lone Star’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense. que tiene una nota de 6.6 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

9-1-1: Lone Star: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Este spin-off de 9-1-1, se centra en Owen Strand, un sofisticado bombero de Nueva York que se muda a Austin, Texas, con su hijo. En esta nueva vida tiene que encontrar el equilibrio entre salvar a los más vulnerables o resolver sus propios problemas personales.

9-1-1: Lone Star: Trailers y vídeos

9-1-1: Lone Star: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Owen Strand) la serie cuenta con Rob Lowe.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Jim Parrack y Ronen Rubinstein, en el papel de Judd Ryder y T.K. Strand respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Natacha Karam, Brian Michael Smith, Julian Works representando a Marjan Marwani, Paul Strickland, Mateo Chavez.

Opiniones y críticas de la serie 9-1-1: Lone Star

Joseph, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere preguntar:

Cómo va chicos, gracias por tanto. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis ahora a verla, os regalo un aviso: Esperad un rato porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con 9-1-1: Lone Star? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre 9-1-1: Lone Star que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que no puede dejar de pensar en series, dice:

Hallo gente, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Tiene otros títulos? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que saldrán?

Alison, de 28 años, quiere que le respondamos:

Hey , gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿No parece que haya mucho secretismo alrededor de 9-1-1: Lone Star? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...