Serie 9-1-1: Lone Star: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

9-1-1: Lone Star es una serie del año 2020 que va por su temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El título en VO de esta serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘9-1-1: Lone Star’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense. que tiene una nota de 6.6 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

9-1-1: Lone Star: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Este spin-off de 9-1-1, se centra en Owen Strand, un sofisticado bombero de Nueva York que se muda a Austin, Texas, con su hijo. En esta nueva vida tiene que encontrar el equilibrio entre salvar a los más vulnerables o resolver sus propios problemas personales.

9-1-1: Lone Star: Trailers y vídeos

9-1-1: Lone Star: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del protagonista (Owen Strand) la serie cuenta con Rob Lowe.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Jim Parrack y Ronen Rubinstein, en el papel de Judd Ryder y T.K. Strand respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Natacha Karam, Brian Michael Smith, Julian Works representando a Marjan Marwani, Paul Strickland, Mateo Chavez.

Opiniones y críticas de la serie 9-1-1: Lone Star

Joseph, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere preguntar:

Cómo va chicos, gracias por tanto. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis ahora a verla, os regalo un aviso: Esperad un rato porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con 9-1-1: Lone Star? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre 9-1-1: Lone Star que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que no puede dejar de pensar en series, dice:

Hallo gente, gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Tiene otros títulos? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que saldrán?

Alison, de 28 años, quiere que le respondamos:

Hey , gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿No parece que haya mucho secretismo alrededor de 9-1-1: Lone Star? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...