Serie 800 Words: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Hoy nos toca enseñaros la serie 800 Words, que sí parece estar provocando un gran revuelo al ser un soplo de aire fresco. El título original de la serie es exactamente idéntico al que en la versión en castellano, ‘800 Words’.

800 Words

Aunque es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Familia.

Sin más, te dejamos con la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie que tiene la nota 7.9 en IMDB.

800 Words: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

800 Words es una comedia-drama australiano el cual será estrenado en el 2015 por medio de la cadena Seven Network.1 La serie es creada por James Griffin y Maxine Fleming.2

La serie se centrará en George Turner, un hombre quien recientemente a enviudado luego de perder a su esposa y decide dejar su trabajo como un popular columnista de 800 palabras de un prestigioso periódico de Sydney. Siguiendo un impulso George compra a través de internet una casa en la remota ciudad costera de Nueva Zelanda, poco después le tiene que decir a sus hijos Shay y Arlo, quienes acaban de perder a su mamá que ahora tendrán que mudarse a un lugar nuevo, sin embargo el colorido pueblo y los lugareños curiosos no le harán muy fácil a George a comenzar de nuevo.

800 Words: Trailers y vídeos

800 Words: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan muy buenos actores como: Erik Thomson, Melina Vidler, Benson Jack Anthony, Rick Donald.

En el papel del personaje principal (George Turner) tenemos el placer de tener a Erik Thomson.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Melina Vidler y Benson Jack Anthony, actuando como Shay Turner y Arlo Turner respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, por último, os van a pillar con los maravillosos actores Rick Donald, Cian Elyse White, Jonny Brugh interpretando a Woody, Hannah, Monty.

Opiniones y críticas de la serie 800 Words

Leslie, de 21 años, escribe:

Buen día compas, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Salvador. Igual puedo pareceros quizás un poco pedante, pero no tiene nada sentido. Todo es absurdamente initeligible sin nada de fondo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con 800 Words? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre 800 Words que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos pregunta:

Buenos días compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? ¿Es verdad que tiene diferentes episodios?

Ben, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos dice lo siguiente

Saludos people, gracias por mostrarme el camino. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes imágenes? ¿Qué tal es la serie 800 Words?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...