Serie 60일, 지정생존자: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 60일, 지정생존자

Presentamos 60일, 지정생존자: Es una serie del año 2019 que se estrena con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título de la VO de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ’60일, 지정생존자’.

Siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, tenemos estos géneros para clasificarla: Drama, Guerra, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que la nota de 8.1 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de 60일, 지정생존자.

60일, 지정생존자: Sinopsis

Os dejamos la trama:

An explosion at the National Assembly kills everyone in the cabinet, leaving Park Mu-jin, the Minister of Environment, to become the next president. Park Mu-jin is a scientist-turned-politician who has no ambitions in politics, but as the acting president for 60 days, he is compelled to investigate the truth behind the attack. Based on the popular American series, Designated Survivor.

60일, 지정생존자: Trailers y vídeos

60일, 지정생존자: Actores y personajes

En esta historia encontramos a muy buenos actores como: Park Keun-rok, Heo Joon-ho, Lee Jun-hyuk, Kang Han-na.

Interpretando al personaje principal (Park Soo-gyo) tenemos a Park Keun-rok.
Además, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como son: Heo Joon-ho y Lee Jun-hyuk, representando a Han Joo-seung y Oh Young-seok respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y para acabar, disfrutarás con la actuación de Kang Han-na, Bae Jong-ok, Kim Gyu-ri representando a Han Na-kyung, Yun Chan-gyeong, Choi Gang-yeon.

Opiniones y críticas de la serie 60일, 지정생존자

Naomi, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro fan incondicinal. Pues… es que llevo poco visto, y no me está seduciendo demasiado.

Jordan, que nunca olvidará esta serie, dice:

Cómo va eso people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Si ése es el ending de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que saquen más capítulos.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de 60일, 지정생존자? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre 60일, 지정생존자 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, al que le encantan las series de romances, nos pregunta:

Buen día equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Creo que sois geniales. ¿De dónde viene? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

Alfonso, de 28 años, nos dice lo siguiente

Hey amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué tal la puntuación que le da IMDB la serie ? ¿Está sacada de otra serie?

Marie, que se vuelve loco con los plot twist, escribe:

Cómo va FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. ¿Cómo será la serie 60일, 지정생존자? ¿Cuándo es la fecha de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.