Serie 3-gatsu no Lion: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 3-gatsu no Lion

Presentamos 3-gatsu no Lion: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que va por su segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre en VO de la serie no es exactamente idéntico al que en en español, ‘3月のライオン’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Animación. que cuenta con un 8.4 (1k) en la página de IMDB.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

3-gatsu no Lion: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Rei es un solitario muchacho de 17 años y jugador profesional de shōgi. Si bien vive solo y se comunica poco con su familia adoptiva, se relaciona con una familia compuesta por tres hermanas: Akari, Hinata y Momo.

3-gatsu no Lion: Trailers y vídeos

3-gatsu no Lion: Actores y personajes

En esta increible serie actuan espectaculares actores y actrices:Kengo Kawanishi, -1- Kengo Kawanishi, -1- Kengo Kawanishi, -1- Kengo Kawanishi.

En el papel denuestro personaje principal (Rei Kiriyama (voice)) cuentan con Kengo Kawanishi.

Opiniones y críticas de la serie 3-gatsu no Lion

Rufino, de 25 años, nos escribe:

Buenas noches , gracias por mantenernos informados. Gran fan aquí. Envío un mensaje para esos que estéis empezando a verla, voy a lanzar un mensaje: Esperad porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo relacionado con 3-gatsu no Lion? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre 3-gatsu no Lion que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que tiene 31 años, quiere que le respondamos:

Hallo Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué famoso director es esta serie? ¿No parece que haya demasiado secretismo en torno a esta serie?

Fer, que tiene 30 años, nos pregunta:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De dónde viene? ¿Qué temporadas tendría la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.