Serie 24: Legacy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 24: Legacy

24: Legacy: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2017 que va por su cuarta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de la serie es exactamente el mismo que en la versión en España: ’24: Legacy’.

Siempre es complicado encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Documental, Acción, Aventura, Crimen. que cuenta con la nota de 6.2 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

24: Legacy: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

24: Legacy es una nueva entrega dentro de la franquicia creada a partir de la serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del mítico agente federal Jack Bauer. Esta nueva serie está protagonzada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y la actriz australiana Miranda Otto (Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos). La producción de Fox mantiene el mismo formato de tiempo real que su predecesora y cuenta con 12 episodios para cubrir los eventos que suceden en un solo día.

24: Legacy: Trailers y vídeos

24: Legacy: Actores y personajes

En esta serie actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel del protagonista (Eric Carter) tenemos el placer de tener a Corey Hawkins.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Miranda Otto y Anna Diop, representando a Rebecca Ingram y Nicole Carter respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y, por último, os van a enganchar con los actores Teddy Sears, Jimmy Smits, Dan Bucatinsky interpretando a Teddy Sears, Jimmy Smits, Dan Bucatinsky.

Opiniones y críticas de la serie 24: Legacy

Tom, que le encanta hacer cosplay del prota, tiene la siguiente duda:

Cómo va compas, gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. No quiero parecer petulante, pero no tiene nada sentido. Toda la serie es una flipada confuso para no decir nada.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre 24: Legacy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice algo interesante:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? Parece famosa la serie?

Sara, que nunca ha visto otra serie igual, pregunta:

Cómo va chicos, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. Es popular? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.