Serie 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru: Estamos anteuna serie del año 2020 que hace su aparición con su temporada 1 por todo lo alto. El nombre de la VO de nuestra serie no es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘100万の命の上に俺は立っている’.

Sé que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Fantasía..

Por fin, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru: Sinopsis

Presentamos la trama:

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru: Trailers y vídeos

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a espectaculares actores como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Yusuke Yotsuya (voice)) se cuenta con Yūto Uemura.
Así pues, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, serán: Risa Kubota y Azumi Waki, actuando como Koromohiroshi Shindo (voice) y Komatsu Hakozaki (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y, por último, disfrutad con los maravillosos actores Makoto Koichi, Kanako Takatsuki, Ai Furihata en el papel deMakoto Koichi, Kanako Takatsuki, Ai Furihata.

Opiniones y críticas de la serie 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Lena, al que le encanta cómo viste el protagonista, dice:

Hallo gente, enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Sin más, me supone una barbaridad aceptar la actuación del enemigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás personajes.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta algo interesante:

Buen día chicos, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De dónde viene? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes imágenes?

Ricardo, que nunca olvidará esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Hey gente, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de los dramones ¿Es cierto el rumor de que juega con varios capítulos? ¿No creéis que hay demasiado misterio en torno a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru?

Luke, que tiene 30 años, nos pregunta algo interesante:

Hallo , gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Viene la serie de otra serie? ¿Es verdad que la serie juega con varios temporadas?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...