Serie 100 días para enamorarnos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 100 días para enamorarnos

Presentamos 100 días para enamorarnos: Es una serie que ha sido lanzada el año 2020 que ya va por su segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘100 días para enamorarnos’.

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos algunos géneros para clasificarla: Comedia. que cuenta con la nota de 7.1 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

100 días para enamorarnos: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Cuando Connie se harta de que su marido la ignore y nunca haga nada en casa, acuerdan separarse 100 días para ver si así surge de nuevo la chispa entre ellos.

100 días para enamorarnos: Trailers y vídeos

100 días para enamorarnos: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen impresionantes actores:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Constanza Franco) cuentan con nada menos que Ilse Salas.
Además, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: Mariana Treviño y Erick Elías, en el papel de Remedios Rivera y Plutarco Cuesta respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para terminar, disfrutad con los grandes de la actuación David Chocarro, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís representando a David Chocarro, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís.

Opiniones y críticas de la serie 100 días para enamorarnos

Pere, de 23 años, nos dice:

Buen día people, gracias por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Lo juro, me supone un montón creer la motivación del personaje principal, no encajo ni con él ni con los demás.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de 100 días para enamorarnos? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre 100 días para enamorarnos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que tiene 33 años, nos quiere preguntar:

Hola chicos, congrats por el sitio. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie? ¿Tenéis fotos de esta serie o de momento nada?

Malcolm, de 26 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? Creéis que es popular la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33408 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.