Serie 시계마을 티키톡!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 시계마을 티키톡!

Presentamos 시계마을 티키톡!: Se trata de una serie del año 2012 que ya va por su temporada 5 y sigue levantando pasiones. El título en VO de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘시계마을 티키톡!’.

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para ella: Animación, Familia. que cuenta con nada menos que una nota de 4.2 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

시계마을 티키톡!: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Tik Tak was a Belgian children’s television program that aired from on BRTN 1981 to 1991. It was aimed at toddlers.

시계마을 티키톡!: Trailers y vídeos

시계마을 티키톡!: Actores y personajes

Sentimos decirte que por ahora no estánsubidos los actores, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie 시계마을 티키톡!

Sentimos de sobremanera comunicar que en este momento no tenemos opiniones/críticas de esta prometedora serie por parte de los usuarios.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de 시계마을 티키톡!? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre 시계마을 티키톡! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, que se vuelve loco con la serie, nos dice algo interesante:

Saludos equipo, muchas gracias! No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios temporadas? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes directores?

Sandra, de 20 años, pregunta:

Hallo FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Cómo es el nombre en VO de esta serie? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.