Serie 岸辺露伴は動かない: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 岸辺露伴は動かない

岸辺露伴は動かない: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2017 que se estrena con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título original de esta serie es exactamente igual al que en en castellano: ‘岸辺露伴は動かない’.

Sé que es algo delicado encasillar una serie o película, se han elegido estos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense..

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

岸辺露伴は動かない: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Kishibe Rohan, junto con su socio y editor, Izumi Kyoka, desafían varios incidentes más allá del conocimiento humano.

岸辺露伴は動かない: Trailers y vídeos

岸辺露伴は動かない: Actores y personajes

En esta historia destacan grandes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Tamami Kobayashi (voix)) tenemos a Satoshi Tsuruoka.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Showtaro Morikubo y Koki Uchiyama, interpretando a Akira Otoishi (voix) y Yoma Hashimoto (voix) respectivamente. ¡Os van a encantar! Y finalmente, disfrutaréis con los excelentes actores Kaori Mizuhashi, Takahiro Sakurai, Wataru Takagi interpretando a Kaori Mizuhashi, Takahiro Sakurai, Wataru Takagi.

Opiniones y críticas de la serie 岸辺露伴は動かない

Marie, que le encantan las series de dramas, nos escribe:

Salute people, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Chile. No pretengo parecer un poco pedante, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es una locura confuso tal cual.

Marie, de 23 años, dice:

Saludos staff, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. No pretengo pareceros quizás un poco quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es absurdamente indescifrable tal cual.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre 岸辺露伴は動かない que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, de 19 años, nos escribe:

Buenos días Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Saludos desde EEUU. ¿En qué mes y año se emitió la serie? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes directores?

Aris, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice lo siguiente

Buenasss compas, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Es buena la serie 岸辺露伴は動かない? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.