Serie המוסד: סיפור כיסוי: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie המוסד: סיפור כיסוי

Presentamos המוסד: סיפור כיסוי: Estamos anteuna serie del año 2017 que se lanza con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título original de la serie es exactamente idéntico al que en la versión en español, ‘המוסד: סיפור כיסוי’.

Sí, siempre es difícil escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros: Documental..

Pero basta de cháchara, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre המוסד: סיפור כיסוי.

המוסד: סיפור כיסוי: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

The assassinations of Nazis, terrorists and Iranian nuclear scientists have given the Mossad a fearsome reputation that has come with a moral cost. For the first time, former spy chiefs and operatives discuss personal and operational challenges, ethical dilemmas, and the personal price they were forced to pay.

המוסד: סיפור כיסוי: Trailers y vídeos

המוסד: סיפור כיסוי: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores y actrices como:

Interpretando al personaje principal (Himself) la serie cuenta con Yossi Alpher.
Luego, hay otros actores que se repiten, serán: Ram Ben Barak y Gad Shimron, en el papel de Himself y Himself respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Finalmente, disfrutaremos con los actores Uzi Arad, Avi Dagan, Rafi Eitan representando a Uzi Arad, Avi Dagan, Rafi Eitan.

Opiniones y críticas de la serie המוסד: סיפור כיסוי

Carolina, que le encanta el prota de la serie, nos ha preguntado:

Saludoooos chicos, gracias por todo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Sin más, me supone mucho creerme la forma de actuar del personaje principal, no encajo ni con él ni con ninguno otro.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre המוסד: סיפור כיסוי que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice lo siguiente

Saludoooos chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios partes? ¿Viene de otra serie?

Rebeca, de 19 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Es verdad que juega con varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.