Rumbo al infierno, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix

Serie Rumbo al infierno

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Rumbo al infierno temporada 2?

Parece que te está asombrando Rumbo al infierno, lo cual sería lo natural si hemos visto los grandes actores y el excelente argumento, así que te estarás preguntando sin descanso si Rumbo al infierno aguantará con una temporada 2 o si, por desgracia, la han cancelado definitivamente. Rumbo al infierno es una serie que le ha encantado a los incondicionales de los géneros de Misterio y Suspense , siendo una serie de 2021.

Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina.


La serie nos acerca uno de los mejores repartos de la década: Yoo Ah-in, Park Jeong-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-a, Yang Ik-june, Kim Do-yoon -7- Ryu Kyung-soo -8- Lee Re, dando vida a los personajes:Jeong Jin-su, Bae Young-jae, Min Hye-jin, Song So-hyun, Jin Kyung-hoon, Jin Hee-jeong; respectivamente.

¿Verá la luz en un futuro una segunda temporada de Rumbo al infierno? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿De haber estreno será en Netflix o será en otras plataformas?

La serie está disponible en estas plataformas: Ninguna conocida por el momento. En este instante todo apunta a que podrían decir la fecha de estreno de la segunda temporada pronto. En caso de llegar el estreno, sería para la plataforma principal Netflix.
En consecuencia, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque actualizaremos en cuanto se pronuncien. Recuerda que también tienes el calendario para que estés al día de los estrenos de temporadas.
serie Rumbo al infierno

¡Para de buscar! No te alteres por esto. Déjanos tu correo electrónico y te respondemos instantáneamente cuando se confirme.

Pasamos con unas preguntas que nos han llegado al buzón de sugerencias que tienen que ver con rumbo al infierno, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix.

Toni G., que le encantan las series, nos comenta:

Buenas noches mis amigos, estoy eternamente agradecido de verdad por todo, entro a ver las novedades desde el confinamiento.
¿Cuál sería tu actor favorito? Estoy buscando algunas series que estrenen una nueva temporada. ¿Estará la serie disponible para ver en Ninguna conocida por el momento? Gracias por el apoyo y un gran saludo.

Carla P., que tiene 33 años, nos cuenta:

Saludos abonados a Netflix, mi enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy lector desde hace relativamente poco tiempo.
¿Van a estrenar este año que viene alguna nueva temporada de Rumbo al infierno? No puedo hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si digo: Es una gran ida de olla. ¿Tendrá Rumbo al infierno nueva temporada? Gracias por todo y un abrazo.

Estefanía J., que le encanta HBO, nos pregunta:

Salutaciones fans de películas, gracias por estar siempre al pie del cañón, entro a ver las novedades a partir del confinamiento.
¿Continuarán exactamente los mismos guionistas en la nueva temporadaen Netflix? Me absorve por completo esta última temporada de Rumbo al infierno. ¿Cuándo será la fecha del estreno de la nueva temporada en Netflix? Quedo a la espera de respuesta y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.