Revenge, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Disney+ España

Serie Revenge

¿Se sabe algo de una temporada 5 de la serie? ¿Va a renovar Revenge por una temporada 5? ¿Tendremos estreno de Revenge temporada 5?

Somos conscientes de que te está gustando mucho Revenge, lo que es natural si conocemos los grandes actores o la historia, por lo que te debes estar preguntando si la serie ha renovado por una temporada 5 o si, aunque no nos guste oirlo, ha sido cancelada. Revenge es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de seguidores de los géneros de Drama y Misterio, y es de 2011.

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.


La serie sin duda cuenta con uno de los mejores repartos jamás vistos: Emily VanCamp, Madeleine Stowe, Joshua Bowman, Nick Wechsler, Christa B. Allen, Gabriel Mann, como los personajes:Emily Thorne, Victoria Grayson, Daniel Grayson, Jack Porter, Charlotte Grayson, Nolan Ross; respectivamente.

¿Veremos en un futuro una quinta temporada de la serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie? ¿De haber estreno va a ser en Disney+ o en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en las plataformas: Disney Plus. Ahora mismo tenemos constancia de que podrían anunciar el estreno de la quinta temporada en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, será muy probablemente en primer lugar en Disney+.
Así pues, te recomendamos que estés muy al tanto de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto lo sepamos. Sólo recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para que estés al día de todos los estrenos de tus series favoritas.

¡Para de buscar! No te sofoques por nada. Pon tu correo y sin falta te lo notificamos en cuanto lo sepamos.

Acabamos con algunos comentarios que habéis enviado al correo de FS que tienen que ver con revenge, fecha de estreno de la temporada 5 en disney+ españa.

Roberto C., al que le encanta el manteo y serie, quiere decir:

Muy buenas Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, os escribo no desde hace mucho.
¿Cuál será el director de esta serie ? ¿Cuál sería vuestro corto de animación favorito? ¿Va a lanzarse en Disney+? A más ver y un saludo.

Dani P., al que únicamente le gustan las series en VO, nos va a decir:

Hola obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por la página web, os veo desde hace poco.
¿Esta serie va a volver por una nueva temporada en Disney+? ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la temporada 5? Estoy en la búsqueda algunas series que estrenen una nueva temporada. Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Zacarias M., que le encantan las series de Disney+, nos comenta:

Saludos adictos a HBO, os agradezco mucho todo, gracias por mantenerme informado, entro de siempre.
¿Me dais una sugerencia de series del mismo estilo? ¿Se estrenará la nueva temporada de la serie sobre mediados de año? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? Gracias y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.