Rapl, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Amazon Prime Video España

Serie Rapl

¿Habrá una temporada 3 de la serie? ¿Va a renovar Rapl por una temporada 3? ¿Veremos el estreno de Rapl temporada 3?

Si te está fascinando Rapl, lo que sería lo natural teniendo en cuenta los grandes actores y los últimos episodios, por lo tanto te estarás preguntando sin descanso si la serie se animará a lanzar una temporada 3 o si, por mucho que nos pese, ya ha terminado definitivamente. Rapl es una serie que ha cautivado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Crimen y Drama, del año 2016.

La acción tiene lugar en una de las regiones más peligrosas de la República Checa. Para el detective Kunesh, este lugar es la última esperanza de permanecer en las filas de la policía. Para evitar el despido disciplinario, su jefe lo envía como oficial de policía a un lugar remoto. Solo hay un truco: la verdadera misión de Kunesh es resolver un viejo caso de una mujer policía asesinada.


Esta serie nos acerca uno de los mejores repartos nunca vistos: Hynek Čermák, Alexej Pyško, Lukáš Příkazký, Lucie Žáčková, Jan Dolanský, Tomáš Jeřábek, en el papel de los personajes:major Kuneš, podplukovník Rohan, nadporučík Lupínek, poručík Slepičková, kapitán Gregor, podporučík Mácha, respectivamente.

¿Hay de una vez por todas una temporada 3 de Rapl o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie? ¿El estreno será en Amazon Prime Video o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: Amazon Prime Video. De momento hay rumores de que dirán la fecha del estreno de la temporada 3 en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el lanzamiento, será muy probablemente en primer lugar en Amazon Prime Video.
Por lo tanto, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más se sepa algo. Recuerda que tienes el calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de las temporadas.

¡No sigas! No te preocupes si hay solución. Danos el correo y sin falta te avisamos instantáneamente cuando se confirme.

Terminamos con unas anotaciones que habéis enviado a nuestro correo relacionadas con rapl, fecha de estreno de la temporada 3 en amazon prime video españa.

Estefanía R., que le encantan las series de peleas, pregunta a FiebreSeries:

Salute a los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a leeros desde que empezasteis.
¿Cuál estu actriz favorita? ¿Estará Rapl disponible en las páginas de Amazon Prime Video? ¿Sacará esta serie una nueva temporada? Sin más me despido y saludos.

Carlos N., que le encantan las series de animación, nos dice:

Muy buenos días fans de películas, os agradezco mucho todo, gracias por ser tan útiles, soy habitual a partir del confinamiento.
¿Estará temporada 3 disponible en las plataformas Amazon Prime Video? ¿Está nueva temporada disponible en las plataformas Amazon Prime Video? Me absorve por completo este temporada de Rapl. Adiós y un saludo.

Andrés E., que le encantan las series, comenta:

HOLA staff, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros siempre, soy un habitual no desde hace poco.
¿Esta serie vuelve por una temporada 3 en Amazon Prime Video? ¿Seguirán los mismos guionistas en la nueva temporadaen Amazon Prime Video? ¿Cuál es la fecha de estreno de la nueva temporada? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.