Película Transporter Legacy: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Transporter Legacy: Estamos anteuna película del año 2015 que sin duda parece estar produciendo furor al ser un soplo de aire fresco. El nombre original de nuestra película no es igual al que el de la versión en español: ‘The Transporter Refueled’.

Aunque siempre es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una peli, hemos escogido algunos géneros: Misterio, Suspense, Crimen, Acción, Aventura. que cuenta con una nota de 5.2 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre Transporter Legacy.

Transporter Legacy: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.
Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Transporter Legacy: Trailers y vídeos

Transporter Legacy: Actores y personajes

En esta increible película aparecen grandes actores como: Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Gabriella Wright.

En el papel principal del personaje protagonista (Frank Martin Jr.) cuentan con Ed Skrein.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Ray Stevenson y Loan Chabanol, en el papel de Frank Martin Sr. y Anna respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, os van a pillar con los maravillosos actores Gabriella Wright, Tatjana Pajković, Wenxia Yu en el papel deGina, Maria, Qiao.

Opiniones y críticas de la película Transporter Legacy

Ramón, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Buenos días equipo, muchas gracias! No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No pretengo parecer pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es una locura inexplicable tal cual.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de Transporter Legacy? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Transporter Legacy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Hallo , gracias por mostrarnos la verdad. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Es popular? ¿Qué nota que le dais?

Jordan, de 18 años, escribe:

Saludos FiebreSeries, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿Tiene otros títulos la película?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...