Película Los apuros de un pequeño tren: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Los apuros de un pequeño tren es una película que fue lanzada el año 1953 que sí parece estar provocando una muy buena impresión entre los amantes de las pelis. El nombre en VO de la película no es idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Titfield Thunderbolt’.

Aunque es difícil catalogar las películas, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Comedia. que tiene un 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la película.

Los apuros de un pequeño tren: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la película:

Un pequeño pueblo inglés está a punto de perder su estación de tren, por lo que decidirán unir esfuerzos y hacerla funcionar ellos mismos, compitiendo con la compañía local de autobuses.

Los apuros de un pequeño tren: Trailers y vídeos

Los apuros de un pequeño tren: Actores y personajes

En esta fabulosa película destacan muy buenos actores y actrices como: Naunton Wayne, Stanley Holloway, George Relph, John Gregson.

Interpretando al personaje estrella (George Blakeworth) tenemos el placer de tener a Naunton Wayne.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Stanley Holloway y George Relph, interpretando a Walter Valentine y Vicar Sam Weech respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y por último, disfrutaréis con la actuación de John Gregson, Godfrey Tearle, Hugh Griffith actuando como Squire Gordon Chesterford, Ollie Matthews, Dan.

Opiniones y críticas de la película Los apuros de un pequeño tren

Alison, de 19 años, nos quiere preguntar:

Buen día team, gracias por abrirme los ojos. Cómo echo de menos Breaking Bad! A los que hayáis acabado de empezar a verla, voy a daros un consejo: Esperad un rato porque se pone al rojo vivo.

Sergi, que le encantan los animes thriller, quiere preguntar:

Qué pasa staff, gracias por lo que hacéis. Gran fan aquí. Confieso que , justo en este momento, apenas la he visto empezar pero ya parece muy buena, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con esta película? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Los apuros de un pequeño tren que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, de 23 años, nos dice lo siguiente

Qué tal Fiebre Series, congrats por el sitio. Sois los mejores. ¿De qué guionistas es? ¿Son ciertos los rumores de que la película juega con varios imágenes?

Birdie, que tiene 28 años, nos quiere preguntar:

Buenos días amigos, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. ¿Tiene otros títulos Los apuros de un pequeño tren? ¿Cómo será la película Los apuros de un pequeño tren?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...