Película El alucinante mundo de los Ashby: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos El alucinante mundo de los Ashby: Estamos anteuna película de 1963 que sí parece estar causando mucha expectación entre los otakus. El título de la versión original de nuestra película no es el mismo que en la versión en España: ‘Paranoiac’.

Sé que es algo complicado escasillar una peli, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Terror, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que una nota de 6.8 en IMDB.

Por fin, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre este gran film.

El alucinante mundo de los Ashby: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Los Ashby son una familia marcada por la tragedia y un cierto grado de inestabilidad mental. Todo empezó con la muerte de sus padres once años antes, en un accidente de coche, y el posterior suicidio de su hermano pequeño. De repente, la aparición de un joven que afirma ser el hermano muerto desata una crisis en el inestable Simon y la depresiva Eleanor.
(FILMAFFINITY)

El alucinante mundo de los Ashby: Trailers y vídeos

El alucinante mundo de los Ashby: Actores y personajes

En esta alucinante película encontramos a muy buenos actores como por ejemplo: Janette Scott, Oliver Reed, Sheila Burrell, Maurice Denham.

Interpretando anuestro personaje principal (Eleanor Ashby) la película cuenta con Janette Scott.
Así pues, tienes más actores que se repiten, serán: Oliver Reed y Sheila Burrell, actuando como Simon Ashby y Aunt Harriet respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y finalmente, disfrutarás con la interpretación de Maurice Denham, Alexander Davion, Liliane Brousse actuando como John Kossett, Tony Ashby, Françoise.

Opiniones y críticas de la película El alucinante mundo de los Ashby

Lamentamos tener que comunicarte que todavía no existen críticas/opiniones de esta película por parte de nuestros usuarios.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta película? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El alucinante mundo de los Ashby que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, de 15 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿En qué año se emitió? ¿No hay demasiado misterio en torno a El alucinante mundo de los Ashby?

Tom, de 26 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será verdad que la película tendrá diferentes episodios? ¿De dónde viene?

Kimberley, que disfruta de las película de ciencia ficción, nos pregunta:

Hallo gente, gracias por mantenernos informados. Saludos desde EEUU. ¿Hay fotos de la película? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que salen?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...