Ongaku Shoujo (TV), Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Ongaku Shoujo (TV)

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Ongaku Shoujo (TV) temporada 2?

Es evidente que te está fascinando Ongaku Shoujo (TV), y no es de extrañar si tenemos en cuenta los grandes actores y el maravilloso argumento, con lo cual te debes estar preguntando si la serie lanzará una temporada 2 o, aunque nos duela, ha terminado. Ongaku Shoujo (TV) es una serie que le ha gustado a muchos seguidores de los géneros de Comedia y Animación, y se lanzó en 2018.

Haru Chitose, Eri Kumagai, Sarasa Ryuoh, Kiri Mukae, Uori Mukae, Sasame Mitsukuri, Miku Nishio, Hiyo Yukino, Shupe Gushiken, Kotoko Kintoki y Roro Morooka son las once componentes de “Music Girls”, un grupo de idols producido por Pine Records que son muy poco conocidas y apenas venden ningún CD. Pero aunque son un grupo desconocido y agobiado por las deudas, las chicas y su productor, Ikebashi, se esfuerzan siempre al máximo. Un día Ikebashi considera que lo que Music Girls necesita es una nueva chica que pueda encender la chispa que les falta para alcanzar el éxito.


Esta serie mantiene uno de los más destacados repartos del siglo: Seria Fukagawa, Karin Takahashi, Miyuri Shimabukuro, Yuko Ono, Lynn, Asami Seto, actuando como nuestros personajes: Hanako Yamadagi (voice), Sasame Mitsukuri (voice), Shupe Gushiken (voice), Hiyo Yukino (voice), Kotoko Kintoki (voice), Eri Kumagai (voice), respectivamente.

¿Veremos por fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Si hay estreno sería en Crunchyroll o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en la siguientes plataformas: Crunchyroll. En este instante tenemos constancia de que podrían anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada más pronto que tarde. De lanzarse, sería en primer lugar en Crunchyroll.
Así pues, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti nuestro calendario para mantenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.

¡Para! No te preocupes si hay solución. Ponnos tu correo y sin falta te lo notificamos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

De paso, os dejamos con comentarios que habéis enviado a FiebreSeries relacionadas con ongaku shoujo (tv), fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Fran R., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos dice:

Hello mis grandes amigos, mi enhorabuena por el calendario, soy un habitual no desde hace mucho.
¿Cuál esvuestra serie favorita? Decidme porfa algunas series que vayan a estrenar una nueva temporada. ¿Esta serie va a volver por una nueva temporada? Gracias de nuevo y espero veros pronto.

Fer P., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos pregunta:

Salute abonados a Netflix, mi más sincero agradecimiento por no faltar nunca, soy lector ahora más que nunca.
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 en Crunchyroll? ¿Me dais una recomendación de series que se parezcan mucho? ¿Me dais una recomendación de series que sean parecidas? Gracias y saludos.

Mónica S., que tiene 20 años, quiere decir:

Muy buenas creadores de contenido, os agradezco mucho todo, gracias por el trabajo realizado, os escribo desde marzo.
¿Ongaku Shoujo (TV) va a renovar por una nueva temporada en Crunchyroll? ¿Cuál sería vuestro guionista favorito? ¿Seguirán los directores en la segunda temporadaen Crunchyroll? Sin más que añadir me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.