Nurses Who Kill, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Nurses Who Kill

¿Veremos una temporada 4 de Nurses Who Kill? ¿Renueva la serie por una cuarta temporada? ¿Habrá estreno de Nurses Who Kill temporada 4?

Parece eviente que os está asombrando Nurses Who Kill, y no es raro si hemos visto el elenco o el maravilloso argumento, con lo cual te debes estar preguntando si la serie tendrá una temporada 4 o si, aunque no nos guste, ha finalizado. Nurses Who Kill es una serie que ha enamorado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Documental y Crimen, lanzada el año 2016.

Diez casos de diez asesinos en serie que tenían todos la particularidad de que eran enfermeros y trabajaban en centros de salud de reconocido prestigio. Se ignora, en la mayoría de los casos, el número total de pacientes a los que asesinaron utilizando fármacos o venenos, conscientemente. No se trataba de casos de eutanasia, ni de mala praxis, sino, simplemente, de asesinos que habían elegido un lugar en el que podían fácilmente ocultar sus crímenes: un centro hospitalario en donde, inevitablemente, algunos pacientes morían.


Por desgracia, de momento no tenemos subidos los personajes de la serie, ¡no pasa nada lo tendremos a punto en seguida

¿Tendremos al fin una temporada 4 de Nurses Who Kill o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de Nurses Who Kill? ¿Su estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Netflix. En este instante todo indica que podrían decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en las semanas próximas. En caso de llegar el estreno, sería primero en la plataforma Netflix.
Por lo que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar justo cuando se pronuncien. Te recordamos que tenemos disponible para ti nuestro calendario para tenerte actualizado de los estrenos de series.

¡Detente! No te deprimas sin necesidad. Ponnos el email y, sin más, te enviamos una alerta instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Terminamos con anotaciones que han llegado a nuestro buzón que tienen que ver con nurses who kill, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Timmy G., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos quiere decir:

Hellow FS, muchas gracias de verdad por todo, estoy por aquí desde hace no mucho.
¿Cuál esvuestro personaje favorito? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se asemejen? No voy a hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si grito: Es una ida de olla. Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera.

Remedios G., que sueña con series, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches adictos a HBO, gracias por mantenernos alerta de todo, soy un habitual desde abril.
¿Estará la serie en las páginas de Netflix? ¿Nurses Who Kill renueva por una cuarta temporada en Netflix? ¿Cuál sería tu actor favorito? Me despido y un abrazo.

Mónica J., que tiene 38 años, lanza la cuestión:

Buenas staff, enhorabuena por no faltar nunca, os veo desde hace poco tiempo.
¿Cuál será el elenco de Nurses Who Kill? ¿Me dáis alguna recomendación de series del mismo creador? ¿Va a salir en Netflix? Agradezco la atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.