Netflix estrena la Temporada 3 de ‘Narcos’ el 1 de septiembre

narcos fecha estreno netflix

Netflix ha dado a conocer hoy la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Narcos’, así como algunos detalles de por dónde irá la trama de esta temporada y de la cuarta, que la plataforma ya confirmó hace meses, que toma un camino distinto después de la muerte de Pablo Escobar al terminal la segunda tanda de capítulos.

El 1 de septiembre llegan los nuevos episodios que ya no se centrarán en el cártel formado por Escobar, sino que la trama se centrará ahora en Wagner Moura y sus compañeros, considerados los sucesores. Los de Cali pasan del segundo al primer lugar, arrebatando el liderazgo en el narcotráfico a los de Medellín.

La serie de Netflix también regresa sin otro de sus principales protagonistas. El actor Boyd Holbrook no volverá a dar vida al agente de la DEA Steve Murphy.

En un mundo post-Pablo Escobar, todo apunta a que el mundo de la corrupción el poder, y el dinero va a ser controlado desde Cali. Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el Cártel colombiano de Cali. Conducido por cuatro poderosos padrinos, opera de manera muy diferente a la de Escobar, prefiriendo sobornar a los funcionarios del gobierno y mantener sus acciones violentas alejadas de los titulares.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion