Mejores 12 series parecidas a ZingZillas

¿Os ha enamorado ZingZillas y quiéres encontrar series parecidas?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. En este post te dejamos un recopilatorio con las mejores series parecidas a ZingZillas.

Sobra decir que ZingZillas es una serie brutal, y por esto debemos conseguir que vuelvas a tener la misma conexión emocional. ¿Y qué mejor modo de lograrloque proporcionándote este TOP de las mejores series parecidas a ZingZillas? Queremos que os parezca completa.

Para conseguirlo comparamos relaciones con el género (Familia, Música) de esta serie, las tendencias encadenadas de FiebreSeries y las tendencias en Google. Por esa razón, en esta lista vas a encontrarte una gran variedad.

series parecidas a ZingZillas

Por cierto, si deseas conocerlo todo sobre la serie, no te pierdas nuestra entrada de la misma.
Sin más, aquí dejamos el TOP de las mejores series parecidas a ZingZillas:

1. Helpsters

serie parecida Helpsters

Aunque encontréis la elección de añadir Helpsters junto a las mejores series parecidas a ZingZillas un error, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de Helpsters:

Nombre original: Helpsters
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Ingrid Hansen, Heart; Martin P. Robinson, Mr. Primm; Tim Lagasse, Scatter

Los helpsters son un grupo de personajes que adoran ayudar a los niños a resolver cualquier problema que tengan a través de la creatividad. Desde construir un instrumento musical para una banda hasta volar su primera cometa.

2. El Show de los Muppets

serie parecida El Show de los Muppets

Aunque veáis la elección de poner El Show de los Muppets entre las mejores series como ZingZillas un desacierto, pero para mí está totalmente justificado.

Información de El Show de los Muppets:

Nombre original: The Muppet Show
Año de lanzamiento: 1976
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Louise Gold; Karen Prell; Jim Henson, Kermit the Frog

El Show de los Muppets ( en España: “El show de los Teleñecos”, en inglés: The Muppet Show) es un programa de televisión británico producido por el titiritero estadounidense Jim Henson en el cual actúa un elenco de Muppets . Después de dos episodios pilotos, en 1974 y 1975, el show se grabó durante cinco temporadas comenzando en 1976. La serie muestra un vaudeville estilo tipo music hall con un show de variedades de canto y danza, acompañado por sketches de lo que acontece detrás del escenario. Kermit ( llamado en Hispanoamérica la rana René) es el conductor y presentador que intenta mantener el control de las locuras de los otros personajes (y su temperamento) así como tener contentas a las estrellas invitadas. El show se hizo famoso por sus bufonadas físicas escandalosas, a veces con elementos de comedia absurda y parodias humorísticas. Cada episodio contaba con la presencia de una estrella humana invitada. A medida que el programa ganó en popularidad, numerosas celebridades aceptaron con gusto actuar en el programa junto con los Muppets y en su película: hacia el final del ciclo, más de una centenar de estrellas invitadas habían aparecido en el show, muchos de los titiriteros también trabajaban en Plaza Sésamo. Entre los titiriteros que trabajaron en el show se encontraban Jim Henson, Frank Oz, Jerry Nelson, Richard Hunt, Dave Goelz, Steve Whitmire, Louise Gold, Kathy Mullen, Eren Ozker y John Lovelady. Jerry Juhl y Jack Burns fueron dos de los guionistas.

3. La Reina del Flow

serie parecida La Reina del Flow

En la lista de mejores series similares a ZingZillas no íbamos a dejarnos La Reina del Flow.

Información de La Reina del Flow:

Nombre original: La Reina del Flow
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Mabel Moreno, Gema; Andres Sandoval, Juancho; Carlos Torres, Charlie Flow

La serie se desarrolla en el emocionante ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo entero.

Esta es la historia de Yeimy Montoya, una humilde y talentosa joven, amante de la música urbana, quien sueña con convertirse en la mejor exponente del medio. Sin embargo, sus deseos son truncados cuando se ve envuelta en un engaño perpetrado por la persona en la que más confiaba. Por esta razón, Yeimy paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, luego de perder a su familia a manos de unos asesinos. Desde entonces, su único propósito será salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y la de sus familiares. Para esto, se transforma en una persona frívola, calculadora, que piensa rápido y actúa con sigilo. Cambiará de identidad y se infiltrará entre sus enemigos, dispuesta a destruirlos uno a uno.

4. School of Rock

serie parecida School of Rock

Puede que veáis la decisión de añadir School of Rock junto a las mejores series parecidas a ZingZillas algo con poco sentido, pero para el blog está totalmente razonado.

Información de School of Rock:

Nombre original: School of Rock
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.4
Actores principales: Breanna Yde, Tomika; Ricardo Hurtado, Freddy; Jade Pettyjohn, Summer Hathaway

A group of rule-abiding prep school students – Zack, Lawrence, Freddy, Summer and Tomika – learn to take risks and reach new heights thanks to substitute teacher Dewey Finn, a down-on-his-luck musician who uses the language of rock ‘n’ roll to inspire his class to form a secret band. Throughout the school year, these middle-school classmates find themselves navigating relationships, discovering their unknown talents and learning lessons on loyalty and friendships.

5. Hannah Montana

serie parecida Hannah Montana

Aun cuando veáis la decisión de incluir Hannah Montana entre las mejores series como ZingZillas un error, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Hannah Montana:

Nombre original: Hannah Montana
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Miley Cyrus, Miley Stewart; Emily Osment, Lilly Truscott; Jason Earles, Jackson Stewart

Aunque parece una adolescente común y corriente para todos, Miley Stewart tiene una doble vida al transformarse secretamente en una famosa cantante de música pop, y solamente su familia y algunos amigos cercanos conocen su identidad secreta.

6. Marching Orders

serie parecida Marching Orders

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de poner Marching Orders entre las mejores series parecidas a ZingZillas algo poco normal, pero para SA está justificado.

Información de Marching Orders:

Nombre original: Marching Orders
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: No disponible

Regarded as the nations best, Bethune-Cookman University’s marching band always has a lot at stake. In Stage 13 Original MARCHING ORDERS, meet the incoming class trying to keep the legacy alive and the seniors who make sure they do. Led by band director Donovan The Devil Wells, the Wildcats take it to the field every performance, risking college scholarships and national fame every time.

7. Disney Junior Music Nursery Rhymes

serie parecida Disney Junior Music Nursery Rhymes

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Disney Junior Music Nursery Rhymes entre las mejores series como ZingZillas un desacierto, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Disney Junior Music Nursery Rhymes:

Nombre original: Disney Junior Music Nursery Rhymes
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

Nursery rhymes with a magical Disney Junior makeover! Mickey, Minnie, Goofy, Donald, and Daisy are joined by favorite characters from Puppy Dog Pals, Sofia the First, Doc McStuffins, Goldie & Bear and The Lion Guard!

8. Learning Songs by Little Baby Bum Nursery Rhyme Friends

serie parecida Learning Songs by Little Baby Bum  Nursery Rhyme Friends

En el artículo sobre series parecidas a ZingZillas debe incluirse una serie tan buena como Learning Songs by Little Baby Bum Nursery Rhyme Friends.

Información de Learning Songs by Little Baby Bum Nursery Rhyme Friends:

Nombre original: Learning Songs by Little Baby Bum: Nursery Rhyme Friends
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 3.7
Actores principales: No disponible

Simple songs mix with colorful animation to teach youngsters about concepts such as animals, vehicles, numbers, colors and more.

https://www.youtube.com{

9. America’s Got Talent

serie parecida America's Got Talent

Entre las recomendaciones de series como ZingZillas no podíamos dejarnos America’s Got Talent.

Información de America’s Got Talent:

Nombre original: America’s Got Talent
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Simon Cowell, Himself – Judge; Howie Mandel, Himself – Judge; Terry Crews, Himself – Host

A weekly talent competition where an array of performers – from singers and dancers, to comedians and novelty acts – vie for a $1 million cash prize.

10. Little Baby Bum

serie parecida Little Baby Bum

En un artículo que va de series como ZingZillas debe estar una serie tan buena como Little Baby Bum.

Información de Little Baby Bum:

Nombre original: Little Baby Bum
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Little Baby Bum is a fun and educational show for kids featuring classic and new nursery rhymes. With her friends and family, 6 year old Mia experiences the world around her through song and sometimes a bit of magic, too.

11. Tu cara me suena

serie parecida Tu cara me suena

Aunque encontréis la decisión de mezclar Tu cara me suena con las mejores series similares a ZingZillas un error, pero para el blog está más que debatido.

Información de Tu cara me suena:

Nombre original: Tu cara me suena
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Manel Fuentes, Presentador; Carlos Latre, Jurado; Chenoa, Jurado

«Tu cara me suena» es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3. En él, ocho famosos deben ser caracterizados como un artista e interpretar una de sus canciones más famosas; pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original de que se trate, tanto en movimientos como en voz.

12. Manzana y Cebolleta

serie parecida Manzana y Cebolleta

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de poner Manzana y Cebolleta entre las mejores series parecidas a ZingZillas un sinsentido, pero para el blog está razonado.

Información de Manzana y Cebolleta:

Nombre original: Apple & Onion
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: No disponible

Ambientado en un mundo poblado de comida antropomórfica, Manzana y Cebolleta (un par de recién llegados a la gran ciudad) intentan adaptarse a su nuevo entorno.

Y con nuestra mejor serie acabamos nuestras recomendaciones de series como ZingZillas. Deseamos que os haya servido y deseamos volver a vernos en futuras recomendaciones

¡Dejanos conocer tus series favoritas en los comentarios del final del artículo!Si lo deseas, también puedes enviarnos lo que te parezca vía email.
Nos quedamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que en la versión en España: ‘ZingZillas’.
Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han escogido estos géneros para ella: Familia, Música.

Cuestiones sobre series similares a ZingZillas que nos han llegado al buzón

Carol J., que tiene 24 años, lanza la cuestión:

HOLA a todos los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por crear contenido de calidad, entro desde enero.
¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver las series? ¿Cuál es el reparto de la serie ? Adiós y espero que lo publiquéis.

Sarah F., al que únicamente le gustan las series en versión original, quiere decir:

Buenos días adictos a Netflix, muchas gracias por el trabajo realizado, soy uno más desde que empezasteis.
No puedo (debo) hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si exclamo: Menuda ida de cabeza. ¿Una sugerencia de series que se asemejen? Gracias por la atención y un gran saludo.

Estefanía L., al que le encantan las pelis, nos dice:

Saludos abonados a Netflix, gracias por estar durante el confinamiento, soy un habitual desde hace no mucho.
¿Cuál estu director favorito? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.