Mejores 12 series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

¿Os ha conseguido mantener pegado al televisor Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru y quieres ver series parecidas?

Deja de buscar, te lo solucionamos. En este post te dejamos un amplio repertorio con grandes series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

Lo que está claro es que Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru es muy entretenido, por esto buscamos que vuelvas a tener esa misma conexión emocional. ¿Y qué mejor modo de lograrloque contruyendo la lista de series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru? Buscamos que te parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo analizamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Animación, Comedia, Fantasía) de la serie, las tendencias encadenadas de FS y las Keywords de Google. Éste es el motivo por el que en estas recomendaciones vas a poder ver variedad.

series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

Por cierto, si quieres saber más sobre esta serie, te recomendamos leer el post que tenemos de ella.
Y a continuación tenéis un listado de las mejores series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru:

1. Mairimashita! Iruma-kun

serie parecida Mairimashita! Iruma-kun

Aunque veáis la iniciativa de meter Mairimashita! Iruma-kun entre las mejores series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru una anomalía, pero creemos que está discutido.

Información de Mairimashita! Iruma-kun:

Nombre original: 魔入りました!入間くん
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ayaka Asai, Valac Clara; Ayumu Murase, Iruma Suzuki; Ryohei Kimura, Asmodeus Alice

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande …

https://www.youtube.com/watch?v=Vj8Hf0M_EVM

2. Close Enough

serie parecida Close Enough

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru no podía faltar Close Enough.

Información de Close Enough:

Nombre original: Close Enough
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: J.G. Quintel, Josh Singleton (voice); Gabrielle Walsh, Emily Ramirez (voice); Jessica DiCicco, Candice (voice)

En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte a padres en sus treinta.

3. Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

serie parecida Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Puede que encontréis la iniciativa de poner Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen entre las mejores series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen:

Nombre original: 本好きの下剋上 司書になるためには手段を選んでいられません
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yuka Iguchi, Mayne; Megumi Nakajima, Turi; Fumiko Orikasa, Eva

Avid bookworm and college student Motosu Urano ends up dying in an unforeseen accident. This came right after the news that she would finally be able to work as a librarian as she had always dreamed of. When she regained consciousness, she was reborn as Myne, the daughter of a poor soldier. She was in the town of Ehrenfest, which had a harsh class system. But as long as she had books, she didn’t really need anything else. However, books were scarce and belonged only to the nobles. But that doesn’t stop her, so she makes a decision… “If there aren’t any books, I’ll just create some.”

4. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

serie parecida Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

Entre nuestras recomendaciones de series como Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru no podía faltar Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….

Información de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…:

Nombre original: 乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Azumi Waki, Anne Shelley (voice); Maaya Uchida, Katarina Claes (voice); Shouta Aoi, Gerald Stuart (voice)

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

5. My Little Pony: La magia de la amistad

serie parecida My Little Pony: La magia de la amistad

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter My Little Pony: La magia de la amistad entre las mejores series como Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru un fallo, pero para mí está más que discutido.

Información de My Little Pony: La magia de la amistad:

Nombre original: My Little Pony: Friendship Is Magic
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tara Strong, Twilight Sparkle (voice); Andrea Libman, Pinkie Pie / Fluttershy (voice); Ashleigh Ball, Rainbow Dash / Applejack (voice)

Tercera serie de la franquicia de Hasbro. Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad.

6. Naruto Shippuden

serie parecida Naruto Shippuden

En el post de mejores series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru no íbamos a dejarnos Naruto Shippuden.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

7. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

serie parecida Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Aun cuando encontréis la iniciativa de poner Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! con las mejores series similares a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru un poco aberrante, pero para SA está totalmente debatido.

Información de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

Nombre original: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Mikogami Tsukasa (voice); Yuuki Kuwahara, Riruru (voice); Rina Hidaka, Oboshi Ringo (voice)

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

8. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

serie parecida Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

En un artículo que va de las mejores series como Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru debe incluirse una serie tan buena como Shingeki no Bahamut: Virgin Soul.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

9. Final Space

serie parecida Final Space

En el artículo que va de series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru debe estar una serie tan destacada como Final Space.

Información de Final Space:

Nombre original: Final Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Fred Armisen, KVN (voice); Tom Kenny, HUE (voice); Olan Rogers, Gary Goodspeed (voice)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.

10. Assassination Classroom

serie parecida Assassination Classroom

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Assassination Classroom junto a las mejores series como Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru algo con poco sentido, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Assassination Classroom:

Nombre original: 暗殺教室
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jun Fukuyama, Koro-sensei (Main Character); Mai Fuchigami, Nagisa Shiota (Main Character); Nobuhiko Okamoto, Karma Akabane (Main Character)

La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: “Koro-sensei”, un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga.

11. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

serie parecida Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Puede que algunos encontréis la elección de introducir Fullmetal Alchemist: Brotherhood entre las mejores series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru una anomalía, pero para mí está más que razonado.

Información de Fullmetal Alchemist: Brotherhood:

Nombre original: 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.1
Actores principales: Romi Park, Edward Elric (voice); Rie Kugimiya, Alphonse Elric (voice); Shin-ichiro Miki, Roy Mustang (voice)

Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original.

12. FullMetal Alchemist (2003)

serie parecida FullMetal Alchemist (2003)

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir FullMetal Alchemist (2003) entre las mejores series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru un fallo, pero creo que está razonado.

Información de FullMetal Alchemist (2003):

Nombre original: 鋼の錬金術師
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Romi Park, Edward Elric (voice); Rie Kugimiya, Alphonse Elric (voice); Megumi Toyoguchi, Winry Rockbell (voice)

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos.

Y con nuestro TOP 1 finiquitamos la lista de Fiebreseries de las series como Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru. Esperamos que te haya sido de utilidad y ojalá volver a encontraros otra vez por nuestra web

¡Cuéntanos lo que piensas de nuestra lista escribiéndonos un comentario del post! Te recordamos que puedes compartir lo que quieras con nosotros enviando un correo.
Quedamos así, a la espera de leer tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El nombre original de esta serie no es exactamente idéntico al que en en español, ‘結城友奈は勇者である’.
Sé que es enrevesado catalogar las series, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Animación, Comedia, Fantasía.

Preguntas sobre series parecidas a Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru que nos han llegado al buzón

Noa J., que le encantan los mangas, nos comenta:

Pero que muy buenas mis amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por la página web, visito la página desde hace relativamente poco tiempo.
Quedo a la espera de respuesta y salute.

Sergio D., que le encantan las series de crímenes, nos cuenta:

Hellow creadores de contenido, mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, comento aquí desde enero.
¿Continuarán los mismos directores en la próxima temporada en Crunchyroll? ¿Sabéis sobre ese otro final que se oye? ¿Cuál sería vuestro director favorito? Sin más que añadir me despido y espero que lo publiquéis.

Sarai D., que le encantan las series de terror, nos traslada:

HOLA a todos, muchas gracias por crear tanto contenido, os escribo desde hace relativamente poco tiempo.
Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.