Mejores 12 series parecidas a Yuri Kuma Arashi

¿Buscas series parecidas a Yuri Kuma Arashi porque os ha fascinado ?

Deja de buscar, nosotros tenemos la solución. Abajo te dejamos la lista con series parecidas a Yuri Kuma Arashi.

Lo que está claro es que Yuri Kuma Arashi es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por esa razón sólo buscamos que sientas otra vez la experiencia. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que creando este TOP 12 de series parecidas a Yuri Kuma Arashi? Esperamos que sea completa.

Para hacerlo comparamos relaciones con el género (Drama, Acción, Aventura, Romance, Misterio, Suspense, Animación, Fantasía) de esta serie, las búsquedas encadenadas de FS y las Keywords en Google. Éste es el motivo por el que en este TOP vas a ver variedad.

series parecidas a Yuri Kuma Arashi

Pero antes, si deseas conocerlo todo sobre este pedazo de serie, date una vueltael post que tenemos de la serie.
Sin más dilación, dejamos un listado de las mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi:

1. Apocalipsis en el instituto

serie parecida Apocalipsis en el instituto

En nuestro post que va de series como Yuri Kuma Arashi debe estar sin duda Apocalipsis en el instituto.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

2. BTOOOM!

serie parecida BTOOOM!

Aunque encontréis la decisión de poner BTOOOM! entre las mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi un fallo, pero creo que está totalmente discutido.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

3. Teen Wolf

serie parecida Teen Wolf

En un post sobre las mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi debe estar una serie tan destacada como Teen Wolf.

Información de Teen Wolf:

Nombre original: Teen Wolf
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tyler Posey, Scott McCall; Dylan O’Brien, Stiles Stilinski; Holland Roden, Lydia Martin

Un animal muerde a un chico y lo convierte en hombre lobo. De repente, es el rey del deporte y de las chicas del instituto. Pero también afronta nuevos problemas.

4. Akame ga Kill!

serie parecida Akame ga Kill!

En nuestro post de mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi no iba a faltar Akame ga Kill!.

Información de Akame ga Kill!:

Nombre original: アカメが斬る!
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yukari Tamura, Mine; Sora Amamiya, Akame; Soma Saito, Tatsumi

El joven Tatsumi viaja a la capital del Imperio con el propósito de ganar dinero para su pueblo hambriento y se encuentra con un mundo de depravación inimaginable, dominado por el despiadado Primer Ministro que controla al niño Emperador. Tatsumi es reclutado por Night Raid, un grupo de asesinos dedicado a eliminar la corrupción matando sin piedad a funcionarios y nobles privilegiados.

5. Kakumeiki Valvrave

serie parecida Kakumeiki Valvrave

En un artículo de mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi no podía faltar Kakumeiki Valvrave.

Información de Kakumeiki Valvrave:

Nombre original: 革命機ヴァルヴレイヴ
Año de lanzamiento:
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Bradley James, Felix Sparks; Martin Sensmeier, Sergeant Samuel Coldfoot; Jose Miguel Vasquez, Corporal Able Gomez

Haruto Tokishima, a student from Sakimori High School living on the sphere’s “Module 77”, discovers a mysterious and powerful mecha called Valvrave (ヴァルヴレイヴ Varuvureivu?) and uses it to defend the module from a Dorssian invasion that takes over the rest of JIOR. Once they learn that both Dorssia and the ARUS intend to claim the Valvrave for themselves, with no concern with their lives, the students of Sakimori High declare Module 77 an independent state and abandon JIOR territory. Soon after, several other Valvraves are found inside the school and some of them are claimed by other students who join Haruto’s fight to protect it. Once Haruto is approached by L-elf Karlstein, a Dorssian spy who claims to have the intentions to one day stage a revolution in his own country, both join forces in an unlikely alliance to secure the sovereignty of their newfound nation declared and officially recognized as New JIOR.

6. Tokyo Ghoul

serie parecida Tokyo Ghoul

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi hay que poner una serie destacable como Tokyo Ghoul.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

7. Invincible

serie parecida Invincible

En nuestra lista de mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi no podía faltar Invincible.

Información de Invincible:

Nombre original: Invincible
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Steven Yeun, Mark Grayson / Invincible (voice); J.K. Simmons, Nolan Grayson / Omni-Man (voice); Zazie Beetz

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, si no fuera porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre podría no ser tan heroico como parece.

8. JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

serie parecida JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Aun cuando veáis la decisión de introducir JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders entre las mejores series como Yuri Kuma Arashi un error en el sistema, pero para mí está debatido.

Información de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders:

Nombre original: ジョジョの奇妙な冒険
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Kensho Ono, Giorno Giovanna (voice); Kohsuke Toriumi, Guido Mista (voice); Junya Enoki, Pannacotta Fugo (voice)

En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su voluntad. Como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma al desarrollar un Stand que no puede soportar dado las condiciones de su cuerpo. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo para curar a la madre de Jotaro, luchando contra otros usuarios de Stand enviados por Dio en el camino.

9. Tower of God

serie parecida Tower of God

En la lista de series como Yuri Kuma Arashi era imposible que faltara Tower of God.

Información de Tower of God:

Nombre original: 神之塔 -Tower of God-
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Saori Hayami, Rachel (voice); Ichikawa Taichi, Bam (Yoru) (voice); Hochu Otsuka, Headon (voice)

En Tower of God conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció.

10. Neon Genesis Evangelion

serie parecida Neon Genesis Evangelion

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi debe estar sin duda Neon Genesis Evangelion.

Información de Neon Genesis Evangelion:

Nombre original: 新世紀エヴァンゲリオン
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Megumi Ogata, Shinji Ikari (voice); Kotono Mitsuishi, Misato Katsuragi (voice); Megumi Hayashibara, Rei Ayanami (voice)

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado “El Segundo Impacto”, como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los “Ángeles” es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad…

11. Samurai Jack

serie parecida Samurai Jack

Aunque encontréis la iniciativa de incluir Samurai Jack entre las mejores series parecidas a Yuri Kuma Arashi un sinsentido, pero para nosotros está discutido.

Información de Samurai Jack:

Nombre original: Samurai Jack
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Tom Kenny, Scaramouche (voice); Phil LaMarr, Samurai Jack (voice); Greg Baldwin, Aku (voice)

10 episodios. Continuación de la serie de culto “Samurai Jack” (2001-2004), que se sitúa 50 años después de aquella. Aku ha destruido cada portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer, como un efecto secundario del viaje en el tiempo.

12. Fate/Zero

serie parecida Fate/Zero

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Yuri Kuma Arashi no podíamos dejarnos Fate/Zero.

Información de Fate/Zero:

Nombre original: フェイト/ゼロ
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ayako Kawasumi, Saber (voice); Rikiya Koyama, Kiritsugu Emiya (voice); Akio Otsuka, Rider (voice)

Precuela del anime “Fate/stay night”, que toma lugar 10 años antes de la historia allí desarrollada.

Y con esta brillante serie hemos acabado nuestra lista de las series similares a Yuri Kuma Arashi. Espero que te haya entretenido y deseamos volver a veros de nuevo por estos lares

¡Dinos lo que te ha parecido nuestro TOP 12 mediante los comentarios que tienes abajo!Si podrías comunicarte con nosotros por correo electrónico.
Estamos esperando siempre tus pensamientos. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El nombre de la VO de la serie no es el mismo que en en castellano, ‘ユリ熊嵐’.
Sí, siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros: Drama, Acción, Aventura, Romance, Misterio, Suspense, Animación, Fantasía.

Cuestiones sobre series similares a Yuri Kuma Arashi que nos han llegado al buzón

Carol G., que sueña con series, nos va a decir:

Pero que muy buenos días a todos los lectores, gracias por ser los primeros siempre, entro desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? Agradezco vuestra atención y saludos.

Rodolfo N., que tiene 28 años, pregunta:

Hola abonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a la web de siempre.
¿Habéis leido algo sobre ese spin-off que tanto se oye últimamente? Agradezco la atención y salute.

Gonzo J., que le encantan las series de crímenes, nos quiere contar:

Pero que muy buenos días mis salvadores, mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, os leodesde hace poco tiempo.
¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver series, Disney+ o HBO? Agradezco vuestra atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.