Mejores 12 series parecidas a Uta no Prince-Sama

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha cautivado la serie Uta no Prince-Sama y quiéres encontrar series que se le parezcan?

No te preocupes, tenemos la respuesta. Aquí encontrarás una lista de las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama.

No hace falta repetir que Uta no Prince-Sama es genial, por ese motivo sólo buscamos que tengas la necesidad de acción. ¿Y qué otra manera de lograrloque contruyendo la recomendación de las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama? Esperamos que os parezca lo más ideal posible.

Para hacerlo investigamos los géneros principales (Comedia, Animación, Música, Drama, Romance) de Uta no Prince-Sama, las búsquedas en cadena de FS y las palabras clave en buscadores. Por ello, en este TOP vas a encontrar gran variedad.

Pero antes, si quieres saber más detalles sobre la serie, date una vueltala entrada sobre la serie.
Y ya por fin, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama:

1. Shigatsu wa Kimi no Uso

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de poner Shigatsu wa Kimi no Uso entre las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama algo poco normal, pero para el blog está razonado.

Información de Shigatsu wa Kimi no Uso:

Nombre original: 四月は君の嘘
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Saori Hayami, Igawa Emi (voice); Ai Kayano, Aiza Nagi (voice); Risa Taneda, Kaori Miyazono (voice)

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

2. Aggretsuko

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama debe incluirse una serie destacable como Aggretsuko.

Información de Aggretsuko:

Nombre original: アグレッシブ烈子
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Rareko, Retsuko-(death metal ver.) (voice); Sohta Arai, Ton (voice)/Komiya (voice)/Manumaru (voice)/Yoga instructor (voice)/Anai (voice)/Hyodo (voice); Shingo Katou, Haida (voice)/Resasuke (voice)/CEO (voice)

Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.

3. Ueno-san wa Bukiyou

En el artículo sobre series parecidas a Uta no Prince-Sama debe estar una serie como Ueno-san wa Bukiyou.

Información de Ueno-san wa Bukiyou:

Nombre original: 上野さんは不器用
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Aimi Tanaka, Tanaka; Yu Serizawa, Ueno; Akari Kageyama, Yamashita

El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

4. Hibike! Euphonium

Puede que encontréis la iniciativa de añadir Hibike! Euphonium entre las mejores series como Uta no Prince-Sama un sinsentido, pero para la revista está argumentado.

Información de Hibike! Euphonium:

Nombre original: 響け!ユーフォニアム
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Yoko Hikasa, Aoi Saitou; Minako Kotobuki, Asuka Tanaka; Saori Hayami, Haruka Ogasawara

Después de renunciar a los de la música debido a un incidente en la competencia banda de música regional de la escuela media, euphonist Kumiko Oumae entra en la escuela secundaria con la esperanza de un nuevo comienzo. Como cosa del destino, ella termina por estar rodeado de personas con un interés en la banda de música de la escuela secundaria. Kumiko encuentra la motivación que necesita para hacer música una vez más con la ayuda de sus compañeros de banda, algunos de los cuales son nuevos como la tuba novato Hazuki Katou; veterano contrabajista Sapphire Kawashima; y vicepresidente y compañero de banda euphonist Asuka Tanaka. Otros son viejos amigos, como amigo de la infancia y Kumiko hornist convertido en trombón Shuichi Tsukamoto, y el trompetista y compañero de banda de la escuela media, Reina Kousaka.

5. Ballroom e Youkoso

En el artículo que va de series como Uta no Prince-Sama debe incluirse una serie tan buena como Ballroom e Youkoso.

Información de Ballroom e Youkoso:

Nombre original: ボールルームへようこそ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Kentaro Tomita, Gaju Akagi (voice); Shimba Tsuchiya, Tatara Fujita (voice); Ayane Sakura, Shizuku Hanaoka (voice)

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

6. Love Live!

En el post de mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama debe incluirse Love Live!.

Información de Love Live!:

Nombre original: ラブライブ! School idol project
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Emi Nitta, Honoka Kosaka (voice); Pile, Maki Nishikino (voice); Yoshino Nanjo, Eli Ayase (voice)

Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

7. Magic Kyun! Renaissance

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama tenía que estar Magic Kyun! Renaissance.

Información de Magic Kyun! Renaissance:

Nombre original: マジきゅんっ!ルネッサンス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Yuuichirou Umehara, Ichijouji; Sayaka Senbongi, Aigasaki

Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…

8. Tong Ling Fei

Aunque encontréis la iniciativa de incluir Tong Ling Fei entre las mejores series similares a Uta no Prince-Sama un fallo del sistema, pero para nosotros está debatido.

Información de Tong Ling Fei:

Nombre original: 通灵妃
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Qian Yunxi, la hija mayor del primer ministro, nació con una habilidad especial. Debido a esto, ella fue considerada “anormal” y fue criada en el monte Lin Yun. Al cumplir 16 años, tomó el lugar de su hermana menor para casarse con la familia real de Ye. Los rumores dicen que Ye Youming es extraño, frío y cruel. ¿Cómo se jugará el destino de Qian Yunxi?

https://www.youtube.com/watch?v=I0NEooY_-7o

9. Sin cita previa

Aunque encontréis la decisión de incluir Sin cita previa con las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama algo poco normal, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Sin cita previa:

Nombre original: Private Practice
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Kate Walsh, Addison Montgomery; Paul Adelstein, Cooper Freedman; KaDee Strickland, Charlotte King

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

10. Renai Boukun

Aunque veáis la elección de incluir Renai Boukun entre las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama un error en el sistema, pero para SA está razonado.

Información de Renai Boukun:

Nombre original: 恋愛暴君
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Manami Numakura, Hiyama; Yoshino Aoyama, Guri; Kensho Ono, Aino

Nota un beso es un portátil de gran alcance que hace que cualquier persona que tenga su nombre escrito en conjunto caerá inmediatamente en amor si se besan entre sí independientemente de cualquier circunstancia. Este elemento mágico y muy familiar pertenece a un ángel llamado Guri cuyo trabajo como Cupido es la creación de parejas. Sin embargo, accidentalmente escribe Aino Seiji, un estudiante de escuela secundaria regular, ya menos que se besa a alguien, Guri morirá. Ella convence a Seiji ir besar a su aplastamiento, Hiyama Akane, chica popular de la escuela que resulta tiene sentimientos aún más fuertes para él, rozando la obsesiva y psicótica. Eventualmente Akane y Seiji se juntan pero no antes de Guri decide que le gusta Seiji también. Lo que parece increíble que la mayoría de los chicos se convierte en un infierno para Seiji que sólo quiere una relación normal con las niñas.

11. Yuru Yuri

En el post de series como Uta no Prince-Sama no iba a faltar Yuru Yuri.

Información de Yuru Yuri:

Nombre original: ゆるゆり
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Shiori Mikami, Akaza Akari; Yuka Otsubo, Toshinou Kyouko; Minami Tsuda, Funami Yui

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

12. Koi wa Ameagari no You ni

En nuestro post de series como Uta no Prince-Sama no iba a faltar Koi wa Ameagari no You ni.

Información de Koi wa Ameagari no You ni:

Nombre original: 恋は雨上がりのように
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hiroaki Hirata, Masami Kondou (voice); Sayumi Watabe, Akira Tachibana (voice); Emi Miyajima, Haruka Kiyan (voice)

Tachibana es una linda chica que cursa la escuela secundaria y que está enamorada… No de un amor simple, sino de un amor casi imposible. Ella está enamorada del gerente del lugar donde trabaja, quien es mucho mayor que ella. Ahora ella tiene que decidir si renunciar a su amor y vivir una sencilla vida cotidiana en la escuela secundaria o transmitir sus sentimientos a esa persona que es tan diferente a ella.

Y con esta gran serie llenamos la lista de Fiebreseries de las mejores series parecidas a Uta no Prince-Sama. Deseamos que te haya sido de ayuda y esperamos volver a encontrarnos con más entradas de calidad

¡Dinos lo que te ha parecido nuestro TOP 12 en los comentarios que hay al final del todo! Si te apetece, podrías también compartir tus inquietudes vía email.
Quedamos deseosos de conocer tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

El título de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘うたの☆プリンスさまっ♪’.
Sé que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han elegido varios géneros para ella: Comedia, Animación, Música, Drama, Romance.

Dudas y preguntas sobre series similares a Uta no Prince-Sama que nos han llegado al buzón

Estefanía B., que sólo ve series en VO, nos dice:

Buenas noches adictos a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, os escribo desde enero.
¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis, Filmin o Disney? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

Rodolfo J., al que le encantan las películas en VO, nos va a preguntar:

Salute a todos, mi enhorabuena por vuestro calendrario, soy habitual a partir del confinamiento.
¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las series? ¿Cuál sería tu director favorito? Gracias de nuevo y saludos.

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...