Mejores 12 series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Estás buscando series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí mismo podrás ver un gran recopilatorio con series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai.

No creo que haga falta volver a decir que Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai es muy bueno, por eso queremos que re-experimientes la misma conexión emocional. ¿Y hay otro modo de cumplir que con este TOP 12 de series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai? Esperamos que sea lo más ideal posible.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Animación) de esta serie, las tendencias en cadena de FS y las tendencias en los buscadores. Así, en la lista vas a encontrarte una gran variedad.

series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Pero antes, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, te recomendamos leer nuestra entrada sobre ella.
Sin más, dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai:

1. Boruto: Naruto Next Generations

serie parecida Boruto: Naruto Next Generations

En este artículo sobre las mejores series similares a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai hay que poner una serie como Boruto: Naruto Next Generations.

Información de Boruto: Naruto Next Generations:

Nombre original: BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATONS
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Yūko Sanpei, Uzumaki Boruto (voice); Kokoro Kikuchi, Uchiha Sarada (voice); Ryuuichi Kijima, Mitsuki (voice)

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

2. Fate/kaleid liner Prisma Illya

serie parecida Fate/kaleid liner Prisma Illya

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai debe incluirse siempre Fate/kaleid liner Prisma Illya.

Información de Fate/kaleid liner Prisma Illya:

Nombre original: Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Kana Ueda, Rin Tohsaka (voice); Kaori Nazuka, Miyu Edelfelt (voice); Mai Kadowaki, Illyasviel von Einzbern (voice)

Illyasviel von Einsbern es un estudiante de escuela primaria común y corriente que se convierte en una chica mágica cuando el mágico Kaleidostick Rubí le considera un maestro más adecuado que la bruja, Rin Tohsaka. Rin, que había sido encargado por el asistente Zelretch para recoger las siete cartas clase que contiene los espíritus de los Espíritus Heroicos de la leyenda, descubre que no es capaz de cambiar la mente de Ruby y debe supervisar Illya en la realización de la tarea de recoger las tarjetas de clase. Durante las aventuras de Illya, ella recibe un amigo y rival en una chica llamada Miyu, el maestro contraída del Kaleidostick zafiro, que de igual forma abandonó su maestro original y rival de Rin, Luvia Edelfelt.

3. Naruto Shippuden

serie parecida Naruto Shippuden

En este artículo que va de series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai debe incluirse una serie destacable como Naruto Shippuden.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

4. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

serie parecida Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

En este artículo sobre series como Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai debe incluirse sin duda Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!.

Información de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

Nombre original: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Mikogami Tsukasa (voice); Yuuki Kuwahara, Riruru (voice); Rina Hidaka, Oboshi Ringo (voice)

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

5. Ronja, la hija del bandolero

serie parecida Ronja, la hija del bandolero

En nuestro post de mejores series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai tenía que estar Ronja, la hija del bandolero.

Información de Ronja, la hija del bandolero:

Nombre original: 山賊の娘ローニャ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Haruka Shiraishi, Ronja; Reika Uyama, Birk; Yukari Nozawa, Lovis

Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.

6. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

serie parecida Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

En el artículo sobre las mejores series como Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai hay que poner sin duda Shingeki no Bahamut: Virgin Soul.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

7. Final Space

serie parecida Final Space

En un artículo sobre series parecidas a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai debe incluirse una serie tan buena como Final Space.

Información de Final Space:

Nombre original: Final Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Fred Armisen, KVN (voice); Tom Kenny, HUE (voice); Olan Rogers, Gary Goodspeed (voice)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.

8. Assassination Classroom

serie parecida Assassination Classroom

Puede que veáis la decisión de incluir Assassination Classroom entre las mejores series similares a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai algo con poco sentido, pero para mí está más que razonado.

Información de Assassination Classroom:

Nombre original: 暗殺教室
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jun Fukuyama, Koro-sensei (Main Character); Mai Fuchigami, Nagisa Shiota (Main Character); Nobuhiko Okamoto, Karma Akabane (Main Character)

La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: “Koro-sensei”, un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga.

9. El ascenso de las tortugas ninja

serie parecida El ascenso de las tortugas ninja

En este artículo que va de las mejores series similares a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai debe estar una serie destacable como El ascenso de las tortugas ninja.

Información de El ascenso de las tortugas ninja:

Nombre original: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Josh Brener, Donatello (voice); Ben Schwartz, Leonardo (voice); Omar Benson Miller, Raphael (voice)

l Ascenso de las Tortugas Ninja sigue a las tortugas en diferentes aventuras mientras perfeccionan sus nuevos poderes, encontrando absurdos mutantes y batallas bizarras con villanos, cada uno con sus propias motivaciones. Variando desde místicos, mutantes, y locos, nuevas criaturas y enemigos que emergen en contra de los hermanos en batalla alrededor de la ciudad de Nueva York.

10. Fullmetal Alchemist: Brotherhood

serie parecida Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Aunque encontréis la elección de incluir Fullmetal Alchemist: Brotherhood con las mejores series similares a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai un error en el sistema, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Fullmetal Alchemist: Brotherhood:

Nombre original: 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.1
Actores principales: Romi Park, Edward Elric (voice); Rie Kugimiya, Alphonse Elric (voice); Shin-ichiro Miki, Roy Mustang (voice)

Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Al principio, el relato era fiel al manga, pero después el argumento se apartó completamente del original.

11. FullMetal Alchemist (2003)

serie parecida FullMetal Alchemist (2003)

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir FullMetal Alchemist (2003) con las mejores series como Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai un error, pero para SA está totalmente razonado.

Información de FullMetal Alchemist (2003):

Nombre original: 鋼の錬金術師
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Romi Park, Edward Elric (voice); Rie Kugimiya, Alphonse Elric (voice); Megumi Toyoguchi, Winry Rockbell (voice)

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos.

12. Slayers

serie parecida Slayers

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de añadir Slayers entre las mejores series como Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai algo con poco sentido, pero para mí está justificado.

Información de Slayers:

Nombre original: スレイヤーズ
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megumi Hayashibara, Lina Inverse (voice); Yasunori Matsumoto, Gourry Gabriev (voice); Masami Suzuki, Amelia (voice)

Slayers Nos cuenta las aventuras de Rina Inverse, una Joven Maga que se dedicaba a Robar a los bandidos(como Robin Hood con la pequeña diferencia de que Rina, no les regresaba el dinero a los pobres), hasta que se encuentra a un espadachin que la “rescata” de unos bandidos, desde ese momento, Gourry y Rina, unen sus vidas, para Brindarnos las mas emocionantes aventuras en un mundo de Fantasia con un estilo muy particular.

Y de esta manera hemos acabado la lista de Fiebreseries de las series similares a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai. Deseamos que os haya sido de utilidad y queremos volver a encontraros otra vez en otros artículos

¡Dinos tus críticas mediante los comentarios del final del post!Y si te parece, podrías contarnos lo que te apetezca por correo.
Quedamos así entonces, deseosos de saber tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘対魔導学園35試験小隊’.
Evidentemente, es complicado, como todo, escasillar una serie, tenemos algunos géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Animación.

Preguntas sobre series como Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai que nos han llegado al buzón

Salomé P., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta a FS:

Pero que muy buenos días staff, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos alerta de todo, os visito desde marzo.
¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver las series? Gracias y salute.

Mónica S., que tiene 20 años, nos quiere contar:

Hellow adictos a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, os veo ahora más que nunca.
¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se asemejen? Sin más me despido y salute.

Úrsula M., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos quiere decir:

Hola a todos los filmadictos, enhorabuena por mantenernos alerta de todo, visito vuestra página a partir del confinamiento.
¿Tenéis alguna sugerencia de series que se parezcan mucho? Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...