Mejores 12 series parecidas a Shinryaku! Ika Musume

¿Te ha embelesado la serie Shinryaku! Ika Musume y necesitas encontrar series similares?

No pierdas más tiempo buscando, te lo solucionamos. Abajo tienes una lista con grandes series parecidas a Shinryaku! Ika Musume.

Sabemos que Shinryaku! Ika Musume es una pasada, por eso ansiamos que vuelvas a sentir otra vez la sensación. ¿Y existe otra forma de cumplir que contruyendo esta lista con las 12 mejores series parecidas a Shinryaku! Ika Musume? Queremos que te parezca muy compelta.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos los géneros principales (Animación, Comedia, Drama, Fantasía) de esta serie, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Por lo que, en esta recomendación vas a encontrar de todo.

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre esta maravillosa serie, echa un vistazo a nuestra entrada de la misma.
Sin más, aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Shinryaku! Ika Musume:

1. Uchouten Kazoku

En este artículo que va de series como Shinryaku! Ika Musume debe incluirse sin duda Uchouten Kazoku.

Información de Uchouten Kazoku:

Nombre original: 有頂天家族
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Takahiro Sakurai, Yasaburou Shimogamo (voice); Junichi Suwabe, Yaichirou Shimogamo (voice); Nakahara Mai, Yashirou Shimogamo (voice)

Serie situada en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

2. Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

En este post que va de las mejores series parecidas a Shinryaku! Ika Musume debe incluirse sin duda Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai..

Información de Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.:

Nombre original: うちの娘の為ならば、俺はもしかしたら魔王も倒せるかもしれない。
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Marika Kouno, Silvia; Yuuki Hirose, Marcel; Manami Numakura, Rita

Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

3. Mairimashita! Iruma-kun

En el post sobre las mejores series similares a Shinryaku! Ika Musume debe incluirse siempre Mairimashita! Iruma-kun.

Información de Mairimashita! Iruma-kun:

Nombre original: 魔入りました!入間くん
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ayaka Asai, Valac Clara; Ayumu Murase, Iruma Suzuki; Ryohei Kimura, Asmodeus Alice

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande …

https://www.youtube.com/watch?v=Vj8Hf0M_EVM

4. Close Enough

Aunque encontréis la elección de añadir Close Enough con las mejores series parecidas a Shinryaku! Ika Musume un error en el sistema, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Close Enough:

Nombre original: Close Enough
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: J.G. Quintel, Josh Singleton (voice); Gabrielle Walsh, Emily Ramirez (voice); Jessica DiCicco, Candice (voice)

En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte a padres en sus treinta.

5. Murenase! Seton Gakuen

Entre las recomendaciones de series parecidas a Shinryaku! Ika Musume debería siempre incluir Murenase! Seton Gakuen.

Información de Murenase! Seton Gakuen:

Nombre original: 群れなせ!シートン学園
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Hina Kino, Ranka Ōkami (voice); Haruki Ishiya, Jin Mazama (voice); Yume Miyamoto, Hitomi Hino (voice)

La historia tiene lugar en una escuela para animales, cuyo plan de estudio principal se basa en la idea de la “supervivencia del más apto”. En dicha escuela va también un humano, que odia a los animales y una solitaria chica lobo, cuando se conocen, comienzan de verdad su vida estudiantil.

6. Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen entre las mejores series parecidas a Shinryaku! Ika Musume un desacierto, pero para SA está razonado.

Información de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen:

Nombre original: 本好きの下剋上 司書になるためには手段を選んでいられません
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yuka Iguchi, Mayne; Megumi Nakajima, Turi; Fumiko Orikasa, Eva

Avid bookworm and college student Motosu Urano ends up dying in an unforeseen accident. This came right after the news that she would finally be able to work as a librarian as she had always dreamed of. When she regained consciousness, she was reborn as Myne, the daughter of a poor soldier. She was in the town of Ehrenfest, which had a harsh class system. But as long as she had books, she didn’t really need anything else. However, books were scarce and belonged only to the nobles. But that doesn’t stop her, so she makes a decision… “If there aren’t any books, I’ll just create some.”

7. Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

Aunque encontréis la iniciativa de meter Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV) con las mejores series similares a Shinryaku! Ika Musume un poco aberrante, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV):

Nombre original: 山田くんと7人の魔女
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Ryota Osaka, Ryū Yamada (voice); Saori Hayami, Urara Shiraishi (voice); Eri Kitamura, Nene Odagiri (voice)

La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.

8. Cuentos en verso para niños perversos

En nuestro post que va de las mejores series similares a Shinryaku! Ika Musume debe estar una serie tan destacada como Cuentos en verso para niños perversos.

Información de Cuentos en verso para niños perversos:

Nombre original: Revolting Rhymes
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Dominic West, Wolf; Rose Leslie, Red Riding Hood; Tamsin Greig, Grandma

Reinterpretación de los tradicionales cuentos de “Caperucita roja”, “Blancanieves”, “Los tres cerditos”, “Jack y las habichuelas mágicas” y “Cenicienta”….

9. Fruits Basket (2019)

En el post sobre las mejores series parecidas a Shinryaku! Ika Musume hay que poner una serie tan buena como Fruits Basket (2019).

Información de Fruits Basket (2019):

Nombre original: フルーツバスケット
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Manaka Iwami, Tōru Honda (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuki Sōma (voice); Yuma Uchida, Kyō Sōma (voice)

Después de una tragedia familiar, Tooru Honda, estudiante de secundaria de 16 años, toma el asunto en sus manos y se muda … ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en terrenos privados pertenecientes al misterioso clan Souma, y ​​no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Pero, como Tooru se entera rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, los Soumas tienen su propio secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco chino!

10. Doug

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Shinryaku! Ika Musume hay que poner siempre Doug.

Información de Doug:

Nombre original: Doug
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Thomas McHugh, Doug Funnie (voice); Constance Shulman, Patti Mayonnaise (voice); Fred Newman, Skeeter Valentine (voice)

La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuentington (Una traducción adaptada de “Bluffington”, el nombre original en inglés). Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.

11. Sankarea

En la lista de mejores series como Shinryaku! Ika Musume no íbamos a dejarnos Sankarea.

Información de Sankarea:

Nombre original: さんかれあ
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Maaya Uchida, Rea Sanka (voice); Ryohei Kimura, Chihiro Furuya (voice); Mayumi Asano, Aria Sanka (voice)

La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie

12. Boruto: Naruto Next Generations

En la lista de mejores series como Shinryaku! Ika Musume no iba a faltar Boruto: Naruto Next Generations.

Información de Boruto: Naruto Next Generations:

Nombre original: BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATONS
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Yūko Sanpei, Uzumaki Boruto (voice); Kokoro Kikuchi, Uchiha Sarada (voice); Ryuuichi Kijima, Mitsuki (voice)

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Y con esta gran serie llenamos las recomendaciones con las mejores series como Shinryaku! Ika Musume. Esperamos que os haya servido y esperamos volver a encontraros otra vez con más entradas de calidad

¡Dinos cualquier cosa en los comentarios del post! Te recordamos que puedes también compartirlo por correo electrónico.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos seguimos mejorando un pelín más cada día.

El título en VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘侵略!イカ娘’.
Evidentemente, es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros: Animación, Comedia, Drama, Fantasía.

Dudas sobre series parecidas a Shinryaku! Ika Musume que nos han llegado al buzón

Pablo H., que tiene 22 años, pregunta a FS:

Hellow abonados a Netflix, enhorabuena por mantenerme informado, os leodesde no hace mucho.
¿Cuál esvuestro corto favorito? Me despido y un abrazo.

Remedios L., que tiene 23 años, dice:

Hello obsesos de las series, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy un habitual desde que empezasteis.
Para mí la mejor plataforma de pago es sin discusión Amazon Prime Video. ¿Conocéis sobre ese spin-off que tanto se oye por ahí? ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

Andrés C., que le encantan las series de aventuras, pregunta a FS:

Hola obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por la página comento aquí no desde hace poco.
Gracias otra vez y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.