Mejores 12 series parecidas a O Astro

¿Estás buscando series parecidas a O Astro porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de buscar, tenemos la solución. En este artículo te hemos dejado un buen repertorio con las mejores series parecidas a O Astro.

Sí, lo hemos pillado, O Astro es una genialidad, por eso vamos a conseguir que vuelvas a sentir otra vez la conexión. ¿Y qué otra manera de lograrloque con este TOP de las mejores series parecidas a O Astro? Queremos que os parezca perfecta.

Para lograrlo buscamos relaciones con el género (Romance, Drama, Fantasía, Acción, Aventura, Comedia) de O Astro, las búsquedas similares de FiebreSeries y los cambios de tendencia de Google. Es por ello que, en este TOP vas a ver de todo.

series parecidas a O Astro

Antes de que se me pase, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, echa un vistazo a nuestra entrada sobre la misma.
Y a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a O Astro:

1. Descendientes del sol

serie parecida Descendientes del sol

Aunque algunos encontréis la iniciativa de introducir Descendientes del sol entre las mejores series como O Astro algo poco normal, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Descendientes del sol:

Nombre original: 태양의 후예
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Song Joong-ki, Yoo Shi-jin; Song Hye-kyo, Kang Mo-yeon; Kim Ji-won, Yoon Myung-joo

Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo. En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército. Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra. Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar.
¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?

2. 从前有座灵剑山

serie parecida 从前有座灵剑山

Entre estas recomendaciones de mejores series como O Astro no podíamos dejarnos 从前有座灵剑山.

Información de 从前有座灵剑山:

Nombre original: 从前有座灵剑山
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Zheng Ya Wen, Liang Qiu; Xu Kai, Wang Lu; Sandrine Pinna, Wang Wu

A story that follows Wang Lu, a young genius, who enters the Spirit Blade Sect and embarks on an unconventional journey towards immortal cultivation. The Spirit Blade Sect was established in the year 4233. Through years of producing martial arts prodigies, it has been hailed as one of the five great sects. As the nine continents face a crisis, a genius by the name of Wang Lu joins the Spirit Blade Sect and comes under the tutelage Wang Wu. Despite Wang Wu’s beauty, she is hundreds of years in age. Famous for having a sharp tongue and an erratic temper, she and her disciple Wang Lu engage in endless squabbles while trudging on a path to becoming the strongest sage in all the lands. Adapted from the manga “Spirit Blade Mountain” written by Xian Man Dong Man.

3. Bruja Escarlata y Visión

serie parecida Bruja Escarlata y Visión

En el post que va de series como O Astro hay que poner sin duda Bruja Escarlata y Visión.

Información de Bruja Escarlata y Visión:

Nombre original: WandaVision
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff / Scarlet Witch; Paul Bettany, Vision; Teyonah Parris, Monica Rambeau / Geraldine

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

4. Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost)

serie parecida Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost)

En un post que va de las mejores series similares a O Astro hay que poner sin duda Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost).

Información de Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost):

Nombre original: 싸우자 귀신아
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7 (1k)
Actores principales: Kim So-hyun, Kim Hyun-ji; Ok Taec-yeon, Park Bong-pal; Kwon Yul, Joo Hye-sung

Basado en un webcomic, un hombre que puede ver fantasmas tiene que vivir con uno. Kim Hyun Ji (Kim So Hyun) estudió durante sus 19 años antes de morir en un accidente. Ella es ahora un fantasma y se ha extraviado durante varios años. Hyun Ji se reúne con el exorcista Park Bong Pal (Taecyeon). Hyun Ji y Bong Pal escuchan historias de varios fantasmas y los envían al otro mundo.

5. Tate no Yuusha no Nariagari

serie parecida Tate no Yuusha no Nariagari

Puede que encontréis la decisión de añadir Tate no Yuusha no Nariagari con las mejores series parecidas a O Astro un fallo del sistema, pero para la revista está discutido.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

6. Akatsuki no Yona

serie parecida Akatsuki no Yona

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a O Astro hay que poner sin duda Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

7. Las sirenas de Mako

serie parecida Las sirenas de Mako

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Las sirenas de Mako junto a las mejores series parecidas a O Astro un error, pero creo que está razonado.

Información de Las sirenas de Mako:

Nombre original: Mako Mermaids: An H2O Adventure
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Chai Hansen, Zac; Dominic Deutscher, Cam; Gemma Forsyth, Evie

Real-life mermaids, Sirena, Nixie and Lyla are part of a mermaid pod, which lives in the waters of Mako Island. As young members of the pod, it is their job to protect the Moon Pool and guard it from trespassers. But on the night of a full moon, the mischievous mermaid girls neglect their duties. Sixteen-year-old land-dweller Zac enters the Moon Pool and forms a special connection with Mako.

Zac is given a fish-like tail and amazing powers. The mermaid pod is forced to leave Mako, leaving behind the three mermaid girls, cast out of the pod. They know there’s only one way they will be allowed to rejoin the pod: They must get legs, venture onto land and take back Zac’s powers – or risk being outcasts forever.

https://www.youtube.com/watch?v=UdCkQzJLLW4

8. Turno de noche

serie parecida Turno de noche

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir Turno de noche entre las mejores series parecidas a O Astro algo poco normal, pero para nosotros está discutido.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

9. Buffy, cazavampiros

serie parecida Buffy, cazavampiros

En un artículo de mejores series parecidas a O Astro no podía faltar Buffy, cazavampiros.

Información de Buffy, cazavampiros:

Nombre original: Buffy the Vampire Slayer
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers; Alyson Hannigan, Willow Rosenberg; Nicholas Brendon, Xander Harris

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que él trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, hace décadas. En Sunnydale, Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

10. Kenshin, El Guerrero Samurái

serie parecida Kenshin, El Guerrero Samurái

En un artículo sobre series como O Astro debe estar una serie tan buena como Kenshin, El Guerrero Samurái.

Información de Kenshin, El Guerrero Samurái:

Nombre original: るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Mayo Suzukaze, Kenshin Himura (voice); Miki Fujitani, Kaoru Kamiya (voice); Mina Tominaga, Yahiko Myoujin (voice)

Hace 140 años en el caos del Bakumatsu hubo un imperialista en Kyoto apodado “Battousai el Destajador”. Asesinó personas en matanzas y abrió el camino a la nueva era Meiji. Era el más fuerte Battousai, sin embargo él desapareció misteriosamente cuando el caos llegó a un final. Aunque se desconoce su paradero. Battousai el Destajador se convirtió en una leyenda.

11. InuYasha

serie parecida InuYasha

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a O Astro no podíamos dejarnos InuYasha.

Información de InuYasha:

Nombre original: 戦国お伽草子–犬夜叉
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kappei Yamaguchi, InuYasha(voice); Satsuki Yukino, Kagome Higurashi(voice); Houko Kuwashima, Sango (Voice)

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

12. Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

serie parecida Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

Aun cuando encontréis la iniciativa de añadir Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá) entre las mejores series como O Astro un poco aberrante, pero para el blog está discutido.

Información de Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá):

Nombre original: 幽☆遊☆白書
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Nozomu Sasaki, Yūsuke Urameshi (voice); Shigeru Chiba, Kazuma Kuwabara (voice); Megumi Ogata, Kurama/Shūichi Minamino (voice)

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

Y con esta brillante serie finalizamos nuestro TOP 12 con las mejores series parecidas a O Astro. Deseamos que te haya encantado y ojalá volver a vernos en otros artículos

¡Dejanos saber tus críticas mediante los comentarios del final! Si lo deseas, podrías contarnos lo que te apetezca enviándonos un correo.
Quedamos siempre esperando tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El nombre en VO de la serie es el mismo que tenemos en español: ‘O Astro’.
Aunque es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros: Romance, Drama, Fantasía, Acción, Aventura, Comedia.

Preguntas y cuestiones sobre series como O Astro que nos han llegado al buzón

Estefanía S., al que únicamente le gustan las series en versión original, pregunta:

Salute creadores de contenido, estoy agradecido por vuestro contenido, estoy por aquí ahora más que nunca.
¿Continuarán esos guionistas en la temporada que viene en Netflix? ¿Cuál es tu plataforma imprescindible para ver las pelis, Amazon Prime Video o HBO? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera de respuesta.

Felipe A., que le encantan las series de peleas, nos comenta:

Pero que muy buenas a todos, estoy eternamente agradecido por mantenerme informado, visito la página desde el confinamiento.
¿Cuál sería tu director favorito? ¿Cuál será el reparto de la serie ? Agradezco vuestra atención y saludos.

Alba H., al que únicamente le gustan las series en versión original, pregunta a FiebreSeries:

Saludos FiebreSeries, estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, soy un habitual desde hace mucho.
¿Cuál esvuestra película favorita? Gracias por todo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.