Mejores 12 series parecidas a Nuts Nuts Nuts

¿Quiéres encontrar series como Nuts Nuts Nuts porque te ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No te preocupes, tenemos la solución. En este post podrás encontrarun amplio repertorio de las mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts.

Sobra decir que Nuts Nuts Nuts es una serie brutal, y por eso sólo buscamos que experimientes de nuevo otra vez la experiencia. ¿Y hay mejor modo de hacerlo que dándote este TOP 12 con las mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts? Buscamos que os parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo analizamos los géneros (Reality TV, Animación, Comedia, Familia) de esta serie, las búsquedas en cadena que hacéis en la web y las Keywords de Google. Es por ello que, en esta recomendación vas a ver mucha variedad.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta serie, date una vueltael hilo sobre la misma.
Y a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts:

1. El show de los Looney Tunes

En este artículo sobre series parecidas a Nuts Nuts Nuts debe incluirse siempre El show de los Looney Tunes.

Información de El show de los Looney Tunes:

Nombre original: The Looney Tunes Show
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Mel Blanc; Joe Alaskey

Nueva serie protagonizada por dos de los más famosos Looney Tunes, el pato Lucas y el conejo Bugs Bunny. Tanto ellos dos como otros personajes famosos (Yosemite Sam, la abuela, Piolín y Silvestre) vivirán juntos en una urbanización y se verán involucrados en varias aventuras en episodios de treinta minutos de duración. Paralelamente la serie incluirá cortos para amenizar la historia, protagonizados por secundarios como El diablo de Tasmania (Taz), Speedy González o Marvin el marciano, mientras que el Correcaminos y el Coyote protagonizarán cortometrajes de animación por ordenador.

2. Los autos locos

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Los autos locos entre las mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts un error en el sistema, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Los autos locos:

Nombre original: Wacky Races
Año de lanzamiento: 1968
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: John Stephenson, Blubber Bear (voice); Paul Winchell, Clyde (voice); Don Messick, Gravel Slag (voice)

Entre los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie, Pierre Nodoyuna (Pierre “no doy una”), y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata espectacularmente. La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de preparar las trampas. Como Wile E. Coyote, Pierre Nodoyuna jamás ganaba. Muchos de los planes de Pierre son sospechosamente familiares a los usados en episodios del Correcaminos, lo que puede deberse al hecho de que Mike Maltese fuese guionista de ambas series.

Uno de los planes originales para la serie era que las propias carreras serían parte de un concurso de televisión real con Merrill Heatter y Bob Quigley, el equipo responsable de la serie de televisión Hollywood Squares. El plan de Heatter y Quigley era que los concursantes apostasen a qué auto loco cruzaría primero la línea de meta.

3. Summer Camp Island

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Summer Camp Island entre las mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts un poco aberrante, pero para SA está discutido.

Información de Summer Camp Island:

Nombre original: Summer Camp Island
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Indie Nameth, Lucy (voice)

Ubicado en un mundo de animales antropomórficos, Summer Camp Island sigue a dos mejores amigos de la infancia, Oscar, un elefante; y Erizo, un mamífero del mismo nombre, que son dejados en un campamento de verano mágico. El campamento es protagonista de muchas ocurrencias extrañas como: consejeros de campamento que son brujas populares, caballos que se transforman en unicornios, tiburones parlanchines, yetis, cabañas embrujadas, notas adhesivas que conducen a otras dimensiones y monstruos entrometidos que viven bajo la cama. Oscar y Erizo deben lidiar con estos eventos fuera de lugar y hacer que su estancia en el campamento valga la pena.

4. Total Drama Island

En un artículo de mejores series similares a Nuts Nuts Nuts no podía faltar Total Drama Island.

Información de Total Drama Island:

Nombre original: Total Drama Island
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Clé Bennett, Chef Hatchet / DJ (voice); Christian Potenza, Chris McLean (voice); Emilie-Claire Barlow, Courtney (voice)

Reality TV meets animation in this parody in which twenty-two teens are sent to the most run-down and bug-infested summer camp known to reality TV producers. Split into teams, The Screaming Gophers take on The Killer Bass as they face challenges that get more insane each week.

5. Campamento Kikiwaka

En este post sobre las mejores series similares a Nuts Nuts Nuts debe incluirse una serie tan destacada como Campamento Kikiwaka.

Información de Campamento Kikiwaka:

Nombre original: BUNK’D
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Miranda May, Lou

Emma, Ravi y Zuri Ross van a un campamento de verano rústico en Maine, donde sus padres se conocieron en la adolescencia. Los jóvenes harán nuevos amigos, vivirán un triángulo amoroso y tendrán que superar sus miedos en el Campamento Kikiwaka.

6. Más Muppets que nunca

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts era imposible que faltara Más Muppets que nunca.

Información de Más Muppets que nunca:

Nombre original: Muppets Now
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Julianne Buescher, Beverly Plume; Mike Quinn, Rosie; Dave Goelz, Dr. Bunsen Honeydew

Esta breve serie sin guión presenta personajes icónicos de los Muppets junto a estrellas invitadas famosas en un foro que inspira una tontería sorprendente y una diversión sincera.

7. Pixar en la vida real

En el post que va de las mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts debe estar una serie destacable como Pixar en la vida real.

Información de Pixar en la vida real:

Nombre original: Pixar in Real Life
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: No disponible

En esta serie, personajes y escenas icónicas de las películas de Pixar cobran vida. Grabada en lugares dentro y fuera de Nueva York, la serie sorprende y alegra a gente real en aquellos lugares donde menos se lo esperan.

8. The Wonderful World of Mickey Mouse

Aun cuando veáis la decisión de introducir The Wonderful World of Mickey Mouse junto a las mejores series similares a Nuts Nuts Nuts un sinsentido, pero para SA está más que razonado.

Información de The Wonderful World of Mickey Mouse:

Nombre original: The Wonderful World of Mickey Mouse
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Chris Diamantopoulos, Mickey Mouse (voice); Kaitlyn Robrock, Minnie Mouse (voice); Bill Farmer, Goofy (voice)

It’s nothing but fun and excitement for Mickey and his best pals – Minnie, Donald, Daisy, Goofy and Pluto – as they embark on their greatest adventures yet, navigating the curveballs of a wild and zany world where the magic of Disney makes the impossible possible.

9. Calle Dálmatas 101

En nuestra lista de mejores series parecidas a Nuts Nuts Nuts debería siempre incluir Calle Dálmatas 101.

Información de Calle Dálmatas 101:

Nombre original: 101 Dalmatian Street
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Bert Davis, Diesel; Margot Powell, Dorothy; Abigail Zoe Lewis, Dallas

Serie ambientada en el siglo XXI en Londres. Su argumento se centra en las aventuras de los hermanastros dálmatas mayores Dylan y Dolly, sus padres Delilah y Doug, y su gran familia de 97 hermanos, dos padres que trabajan y ningún dueño. Dylan y Dolly tienen mucha presión para mantener el orden en el hogar, a la vez que quieren divertirse.

10. Barbie Dreamhouse Adventures

Entre las recomendaciones de series como Nuts Nuts Nuts no íbamos a dejarnos Barbie Dreamhouse Adventures.

Información de Barbie Dreamhouse Adventures:

Nombre original: Barbie Dreamhouse Adventures
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: America Young, Barbie; Cassidy Naber, Chelsea; Kirsten Day, Skipper

Barbie se embarca en divertidas aventuras junto a su familia y sus amigos; desde viajes en auto hasta travesuras de hermanas, ella descubre que todo es posible con un poco de ayuda y muchas risas.

11. Vicky el vikingo

Aun cuando veáis la decisión de poner Vicky el vikingo entre las mejores series como Nuts Nuts Nuts algo poco normal, pero para el blog está debatido.

Información de Vicky el vikingo:

Nombre original: 小さなバイキング ビッケ
Año de lanzamiento: 1974
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Eiko Masuyama, Narrator (voice); Yoko Kurita, Wickie (voice); Kousei Tomita, Halvar (voice)

Serie de TV (1974-1975). 78 episodios. Vicky es un espabilado e intrépido niño vikingo, hijo único de Ylva y del jefe del poblado -el bruto y barbudo Halvar-, al que siempre se le ocurren las más imaginativas soluciones para los múltiples problemas y desventuras que les suceden a los guerreros vikingos en sus incursiones, por mar y tierra, contra sus múltiples enemigos

12. Bingo y Rolly

Aunque veáis la iniciativa de introducir Bingo y Rolly junto a las mejores series similares a Nuts Nuts Nuts un error, pero para la revista está justificado.

Información de Bingo y Rolly:

Nombre original: Puppy Dog Pals
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Issac Ryan Brown, Bingo (voice); Sam Lavagnino, Rolly (voice); Harland Williams, Bob (voice)

Los divertidos cachorros pug, los hermanos Bingo y Rolly, tienen hambre de emociones que los llevan a vivir aventuras emocionantes en su vecindario y en todo el mund

Y por todo lo alto llenamos la lista de Fiebreseries de las mejores series como Nuts Nuts Nuts. Esperamos que te haya encantado y ojalá volver a veros más por nuestra web

¡Dinos tus recomendaciones escribiéndonos un comentario del final del post!Y si te interesa, puedes compartirlo por correo electrónico.
Estamos esperando tus comentarios. Gracias a ellos mejoramos todos los días.

El nombre de la VO de la serie no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Os Hermanos Perdidos no Brasil’.
Evidentemente, es difícil encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Reality TV, Animación, Comedia, Familia.

Preguntas sobre series parecidas a Nuts Nuts Nuts que nos han llegado al buzón

Pedro S., que le encantan los animes, nos dice:

Buenas tardes a todos, mi enhorabuena por mantenernos alerta de todo, visito vuestra página desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Gracias por la atención y quedo a la espera.

Yaiza R., que le encantan las series de drama, nos traslada:

Pero que muy buenas a todos los serieadictos, gracias por amenizarme el confinamiento, visito la web ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería tu plataforma favorita para ver las series? Gracias por todo y salute.

Salomé G., que tiene 27 años, nos va a preguntar:

Hellow FiebreSeries, enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, visito la página desde enero.
¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver las series, Amazon Prime Video o HBO? ¿Cuál sería la plataforma que no puede faltar para ver series y películas, Filmin o Disney? ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las pelis y las series? A más ver y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.