Mejores 12 series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha encantado la serie Muv-Luv Alternative: Total Eclipse y estás buscando series como ésta?

No busques más, tenemos la solución. Abajo te dejamos el listado con series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse.

Lo que está claro es que Muv-Luv Alternative: Total Eclipse es genial, y por esa razón ansiamos que experimientes de nuevo otra vez la misma conexión emocional. ¿Y existe mejor modo de lograrloque contruyendo este TOP 12 de las 12 mejores series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse? Queremos que os parezca lo más ideal posible.

Para hacerlo investigamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Drama, Terror, Romance) de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, las búsquedas similares que hacéis en la web y los cambios de tendencia en los buscadores. Por ese motivo, en esta lista vas a encontrar una gran variedad.

series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

Puede interesarte: si quieres conocer curiosidades sobre la serie, date una vueltael post de ella.
Sin más dilación, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse:

1. 7 Seeds

serie parecida 7 Seeds

Entre nuestras recomendaciones de series como Muv-Luv Alternative: Total Eclipse era imposible que faltara 7 Seeds.

Información de 7 Seeds:

Nombre original: セブンシーズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

2. Bailando con vampiros

serie parecida Bailando con vampiros

En un artículo sobre series como Muv-Luv Alternative: Total Eclipse debe estar siempre Bailando con vampiros.

Información de Bailando con vampiros:

Nombre original: ダンスインザヴァンパイアバンド
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Chiwa Saito, Yuki Saegusa; Aoi Yuki, Mina Tepeş; Yuichi Nakamura, Akira Kaburagi Regendorf

Tras cientos de años escondidos, Mina Tepes, soberana de todos los vampiros desea un cambio. Usando la inmensa riqueza obtenida a lo largo de centenares de años, decide pagar la deuda externa de Japón a cambio de poseer un distrito propio cerca de la costa el cual se convertirá en el hogar de todos los vampiros. Ahora, en la víspera de la conferencia de prensa que anuncia la existencia de los vampiros al mundo, terroristas y las facciones rivales tratan de asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de los vampiros.

3. Vampire Knight

serie parecida Vampire Knight

En el post sobre las mejores series similares a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse debe incluirse siempre Vampire Knight.

Información de Vampire Knight:

Nombre original: ヴァンパイア騎士
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Daisuke Kishio, Kaname Kuran; Yui Horie, Yuki Cross; Mamoru Miyano, Zero Kiryu

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

4. Beatless

serie parecida Beatless

En el post que va de las mejores series similares a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse debe incluirse una serie como Beatless.

Información de Beatless:

Nombre original: ビートレス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Saki Ono, Endou Yuka(Voice); Emiri Suyama, Erika Burroughs (Voice); Kaito Ishikawa, Kaidai Ryou (Voice)

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión.

5. Dies Irae

serie parecida Dies Irae

En la lista de mejores series similares a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse debía estar Dies Irae.

Información de Dies Irae:

Nombre original: ディエス・イレ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Kei Mizusawa, Sakurai; Kohsuke Toriumi, Fujii; Yui Sakakibara, Marie

El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo levanta la bandera soviética sobre el Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis va a realizar un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad no es más que el sacrificio perfecto para traer de vuelta a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción al mundo. Años después, nadie sabe si este grupo de oficiales viven. Pocos saben de su existencia y los pocos que los conocían comenzaron a desaparecer con el paso del tiempo.

En el diciembre actual, Ren Fujii pasa sus días en el hospital de la ciudad Suwahara. Han pasado 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirou Yusa donde casi se matan el uno al otro. Ren tiene el mismo sueño cada noche: una guillotina. Asesinos cazando personas y unos caballeros de negro que persiguen a los asesinos. Ren está desesperado por volver a su vida normal pero no puede parar de pensar en las palabras de Shirou: “Todo el que permanece en esta ciudad con el tiempo se vuelve loco.”

6. Suisei no Gargantia

serie parecida Suisei no Gargantia

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse debe estar una serie destacable como Suisei no Gargantia.

Información de Suisei no Gargantia:

Nombre original: 翠星のガルガンティア
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kaito Ishikawa, Ledo; Hisako Kanemoto, Amy; Kana Asumi, Melty

En un futuro lejano, en los confines de la galaxia, la Alianza Galáctica Humana lucha por sobrevivir contra una raza alienígena llamada “Hidiaasu.” Durante una batalla, el teniente Redo y Cámara arma humanoide son engullidos por un túnel del tiempo. Una vez despierta Redo se da cuenta de que él llegó a la Tierra. En este planeta sumergido por el mar, la gente vive en grandes buques y buscan reliquias antiguas. Redo se encuentra en un barco llamado Gargantia. Ante la falta de información sobre el lugar donde se encuentra, Redo se ve obligado a aliarse con Amy, una joven mensajera de 15 años.

7. La joven Liga de la Justicia

serie parecida La joven Liga de la Justicia

En el post sobre las mejores series como Muv-Luv Alternative: Total Eclipse debe estar una serie como La joven Liga de la Justicia.

Información de La joven Liga de la Justicia:

Nombre original: Young Justice
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Danica McKellar, M’gaan M’orzz / Miss Martian (voice); Jesse McCartney, Dick Grayson / Robin / Nightwing (voice); Nolan North, Conner Kent / Superboy (voice)

Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.

8. Darling in the FranXX

serie parecida Darling in the FranXX

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de poner Darling in the FranXX entre las mejores series como Muv-Luv Alternative: Total Eclipse un fallo del sistema, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Darling in the FranXX:

Nombre original: ダーリン・イン・ザ・フランキス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kana Ichinose, Ichigo (voice); Haruka Tomatsu, Zero Two (voice); Yuto Uemura, Hiro (voice)

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

9. Berserk (2016)

serie parecida Berserk (2016)

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse hay que poner una serie tan buena como Berserk (2016).

Información de Berserk (2016):

Nombre original: ベルセルク
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Hiroaki Iwanaga, Guts (voice); Toa Yukinari, Casca (voice); Kaoru Mizuhara, Puck (voice)

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…¡¿Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

10. La reina de las sombras

serie parecida La reina de las sombras

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir La reina de las sombras junto a las mejores series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse un fallo, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de La reina de las sombras:

Nombre original: Lost Girl
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Anna Silk, Bo; Zoie Palmer, Lauren; Kristen Holden-Ried, Dyson

La serie se centra en Bo, un súcubo bisexual que ha crecido en una familia adoptiva humana que no sabían sobre su auténtica naturaleza. Bo es un ser ser sobrenatural que se alimenta de la energía sexual, lo que tiene resultados fatales para los humanos si el súcubo no aprende a controlar sus poderes. Bo descubrió estos poderes cuando mató a su primer novio y se vio obligada a huir de su hogar.

11. Koutetsujou no Kabaneri

serie parecida Koutetsujou no Kabaneri

Aunque veáis la iniciativa de meter Koutetsujou no Kabaneri entre las mejores series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse un desacierto, pero para nosotros está debatido.

Información de Koutetsujou no Kabaneri:

Nombre original: 甲鉄城のカバネリ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maaya Uchida, Ayame; Yuki Kaji, Takumi; Toshiki Masuda, Kurusu

Mientras el mundo se encuentra en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que para ser derrotado, su corazón protegido por una capa de hierro, debe ser traspasado. Al infectar a los humanos con su mordedura, puede crear criaturas agresivas y no muertas conocidas como Kabane. En la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones para protegerse. La gente accede a la estación, con la ayuda de una locomotora a vapor, llamada Hayajiro. Ikoma, un niño que vive en la estación Aragane, crea su propia arma llamada Tsuranukizutsu para derrotar a las criaturas. Un día, mientras espera la oportunidad de usar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está eximida de la inspección obligatoria de Kabane. Durante la noche, Ikuma se encuentra con Mumei nuevamente cuando ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se ha convertido en las criaturas. La estación, ahora bajo el ataque de Kabane, es la oportunidad que Ikoma estaba buscando.

12. Mahouka Koukou no Rettousei

serie parecida Mahouka Koukou no Rettousei

En la lista de mejores series similares a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse tenía que estar Mahouka Koukou no Rettousei.

Información de Mahouka Koukou no Rettousei:

Nombre original: 魔法科高校の劣等生
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (2k)
Actores principales: Yuichi Nakamura, 司波达也; Saori Hayami, 司波深雪; Yumi Uchiyama, 千叶艾莉卡

La “magia” no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos “reservas” que son mirados hacia abajo por los “Blooms”?

Y por todo lo alto llenamos por completo nuestra lista con series como Muv-Luv Alternative: Total Eclipse. Ojalá que te haya sido de utilidad y ojalá volver a encontraros otra vez en otras recomendaciones

¡Deseamos saber todo lo que quieras con los comentarios de abajo! Te recordamos que puedes compartir lo que quieras con nosotros enviando un correo.
Quedamos así entonces, a la espera de tu opinión. Gracias a ellos seguimos mejorando todos los días un poco más.

El título en VO de esta serie no es exactamente el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘トータル・イクリプス’.
Sé que es algo complicado encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Drama, Terror, Romance.

Dudas sobre series parecidas a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse que nos han llegado al buzón

David G., que tiene 25 años, nos dice:

Hello Netflixdictos, os estoy agradecido por estar ahí todos los días, entro a la web desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es el director de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse? ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las series, Amazon Prime Video o HBO? Me despido y un fuerte abrazo.

Ezequiel M., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, lanza la pregunta:

Buenos días obsesos de las series, mi enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, visito la página desde hace poco.
¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? Gracias de nuevo y quedo a la espera de respuesta.

Sarah P., que le encantan las series de drama, nos va a decir:

Hello a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, comento aquí desde hace poco.
¿Me dais alguna sugerencia de series parecidas? Thx y abrazos.

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...